¿Listo para regresar a la oficina? Lugares de CDMX donde puedes comer sin que tu economía sufra

«No manches ya mañana es lunes», una frase que muchos godínez’ se dicen así mismos todos los domingos. Si a esto le agregamos que es la semana más difícil, ya que cobramos hasta el fin de semana, las cosas se ponen más sad, ¡ay! ¡Pero tranquilo! ¿Listo para regresar a la oficina? Lugares de CDMX donde puedes comer sin que tu economía sufra.

Te dejamos algunos lugares donde seguro podrás hacer rendir esos últimos pesos de la quincena.

Mikasa

Es una pequeña tiendita de comida japonesa ubicada en la colonia Roma, y tu dirás, ¡eso ha de ser caro!, tranquilo, que de lunes a viernes tienen pequeños platos de comida listos para llevar, en menos de los $70 pesos; además de barato la comida es rica .

Se ubican en  San Luis Potosí 173, Roma Norte, en un horario de  lunes a sábado, de 10:00 a 19:00; domingo de 10:00 a 16:00.

Los típicos tacos de guisado

Los taquitos de guisado son la opción para todo momento. Si estás en fin de quincena con mayor razón, estos puestos siempre ofrecen una buena variedad de tacos, claro, si eres uno de esos godínez’  todo terreno con estómago de basurero, es broma es broma, pero en serio, si le entras a todo… en este tipo de lugares callejeros se come bien y barato.

Te recomendamos unos ubicados en la calle de Tabasco casi esquina con Monterrey, en la Roma Norte, es un puesto móvil que vende unos bien servidos por tan sólo $20 pesitos y con dos quedas completamente satisfecho. Su horario es de  lunes a viernes de 8:00 a 18:00. ¡Entrale sin miedo!

También puedes leer: Medidas para regresar a la oficina en el post-covid

via GIPHY

¡Vivan todas las ‘Doñas pelos del mundo!

Y lo decimos con todo el respeto del mundo para estas heroínas que se han ganado el respeto y agradecimiento de toda la comunidad godín. Gracias totales, que haríamos sin ustedes. Por su puesto, hablamos de las fondas de comida corrida donde se puede ir a comer con un sabor casero. Y es que siempre hay una fondita cerca de nuestras aldeas; cuando hay varo’  hasta te pides tu menú ejecutivo de godín’  exitoso (una milanesa) ¡pero cuando no!, pues con chilitos rellenos’ está bien.

Eso sí, siempre comes rico y barato dependiendo la zona, pero generalmente no pasan de los $80 pesos, en algunos lugares encuentras hasta de $60, comidas completas, (arroz, sopa o espagueti y el guisado principal) de verdad que son una maravilla estos lugares cuando de ahorrar y comer rico se trata.

Te recomendamos el ‘El  Axoloteño , ubicado en Coahuila 152-A, Roma, donde encontrarás comida desde $50 pesitos plato sencillo o comida corrida desde los $65 pesitos. Un ganga la verdad para esos días en que uno ya anda bien pobre. Su horario es de ¡lunes a domingo, de 08:00 a 18:00!

‘Godiamigos , sin más, quedo atento a sus comentarios y tengan una excelente semana, recuerden que los pendientes nunca se acaban así que no se estresen y paso a paso saldrán esos expedientes. ¡Saludos Cordiales!

via GIPHY

Compartir

Recientes

  • El Gafete

Google Photos cobrará por su servicio a partir de junio de este 2021

La digitalización de la vida ha hecho que nuestras vidas Godínez y no tan Godínez,…

mayo 10, 2021
  • Entretenimiento

¡Para celebrar el Día de la Tierra! lanzan SpaceX Crew-2

Saludos querida comunidad Godín; este jueves la agencia espacial estadounidense, la NASA dio a conocer…

abril 22, 2021
  • Entretenimiento

Hotel Burbuja. Una experiencia inmersiva bajo las estrellas

Saludos querida comunidad del "toper" de cristal. Sin duda uno de los estragos en estos…

abril 19, 2021
  • El Gafete

En 60 años se cuadruplicó la presencia de jugadores internacionales en la MLB

El béisbol de las Grandes Ligas es cada vez más un deporte internacional en el…

abril 15, 2021
  • El Gafete

El laberinto regulatorio del juego digital en España

La llamada “nueva normalidad” ha contribuido a que sectores que antiguamente parecían colosos intocables, (como…

abril 9, 2021
  • La Tanda

3 consejos que te salvarán del mal uso de las tarjetas de crédito

Cuando hablamos de finanzas todos nos espantamos; y es que la realidad es que la…

marzo 4, 2021