Connect with us

El Gafete

Medidas para regresar a la oficina en el post-covid

Luis Antonio Rivera

Publicado

en

Medidas para regresar a la oficina en el postcovid

En muchas oficinas las actividades no pararon, en otras tanto el home office fue parte de la dinámica de trabajo durante esta cuarentena, lo cierto es que algunas de las ciudades del país están pasando a semáforo naranja y en algunas a semáforo verde. Así pues, es necesario regresar con las mayores medidas para regresar a la oficina en el post-covid.

via GIPHY

 

LOS NUEVOS ACOMPAÑANTES DE TODO GODÍN

Artículos como el gel antibacterial, careta y cubrebocas serán necesarios para el camino a la aldea y dentro de la misma. Estos productos serán de suma importancia para tener los mayores cuidados de contagio en nuestros centros de trabajo. No quisiéramos un rebrote por la falta de cuidados básicos como estos.

SALUDOS DE LEJOS Y AL ESTILO BLACK PANTHER

Adiós al ‘La bise’ o beso de mejilla en todas las aldeas ‘godín’, esto puede ser una buena noticia para muchos ‘godínez’ en las oficinas, si bien es cierto que es un buen gesto de cordialidad y amabilidad saludar en la oficina, el beso en la mejilla no para todos resulta cómodo, ahora con mayor razón tendremos que evitar ese peculiar saludo para disminuir riesgos de contagio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así es ❤ . . . #felizviernes #agradecido #pandemia2020 #felizfindesemana #frasesinspiradoras

Una publicación compartida de Soy Godin (@soygodin) el

CADA QUIEN SU ENGRAPADORA

Hay Medidas preventivas para el coronavirus en la oficina que podemos llevar a cabo, las herramientas de trabajo que solemos compartir como marcadores, engrapadoras, diurex y demás papelería para ordenar nuestros reportes, de ahora en adelante te recomendamos que sea individual, ¿te imaginas cuántos gérmenes compartes con ‘Juanito Pérez’ en cada cierre de mes? ¡iuughh! 

¡Pequeños detalles que a veces pasamos desapercibidos!

El final del túnel se ve cerca y es mejor prevenir que lamentar, no quisieras pasear el virus de tu casa a la aldea o de la aldea a tu casa. Con estas simples Medidas para regresar a la oficina en el post-covid, ponemos nuestro granito de arena a una contingencia que ya dejó muchos daños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Eso era adrenalina 😆 . . . #metrocdmx #lavidaantesdelapandemia #chuky #soygodín #ombligodesemana

Una publicación compartida de Soy Godin (@soygodin) el

Publicidad
Publicidad