La cafetería con 400 juegos de mesa en CDMX

Luis Antonio Rivera
Publicado el 26 de agosto 2019
POR: Luis Antonio Rivera

 

Sin lugar a dudas la capital del país es uno de los lugares más caóticos cuando de trabajar se trata, sin embargo, no todo es desorden en está bella ciudad cosmopolita para la vida `godín´ y sobre todo cuando hablamos de lugares para desestresarse, es por eso, que aquí te platicamos de La cafetería con 400 juegos de mesa  en CDMX donde seguro podrás olvidarte un rato de los pendientes de la oficina.

`La Caravana CDMX´ Ubicada en Fresas #59 a dos cuadras del Parque Hundido en la alcaldía Benito Juárez, es el lugar donde podrás ir a divertirte con tus compañeros de trabajo o en fin de de semana con toda la familia.

La cafetería cuenta con 400 estimulantes juegos para sacar todo ese estrés que cargamos por arduas y largas horas de vida en la oficina. Podrás encontrar desde el clásico juego de Turista mundial, damas chinas, juegos de aventuras, algo más `friki´ como Star Wars o algunos de habilidad mental. ¡Sin lugar a dudas, para todos los gustos!

Quizá te interese ¡Big Daddy Jochos: Los jefes de los hot dogs!

 

COSTOS Y HORARIO  

Este magnífico lugar para liberarse de la rutina se encuentra abierto de lunes a jueves de 4 de la tarde a 11 de la noche, viernes de 4 a 12 de la noche, sábados de 2 a 12 a.m. y domingos de 2 a 8 p.m.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En la prueba de #eldritchcentury en @lacaravanacdmx 🗡 ¡Los esperamos! #juegosdemesa #boardgames #boardgamesofinstagram #boardgaming #boardgamegeek #prueba #miercoles

Una publicación compartida por La Caravana CDMX (@lacaravanacdmx) el

El pase por persona es de $50.00 todo el día (obvio no incluye consumos) y además si eres amante de una bebida más fresca, se ofrece cerveza por $21.00 y snacks como: chapatas, ensaladas y hot dogs. Para más información del lugar te recomendamos mandar un email con el asunto INFORMACIÓN Y RESERVAS…  ¡No se crean! (mal chiste godín) podrán visitar sus redes sociales aquí.

Así que ya lo saben, la cafetería con 400 juegos de mesa en CDMX es la recomendación para iniciar la semana. Quedo atento de sus comentarios. ¡Saludos cordiales!