Para regresar a la oficina crean cubre mascarillas de Star Wars
https://www.instagram.com/zc_props/

Con las condiciones actuales en México, el uso del mascarillas y cubrebocas se ha vuelto un artículo cotidiano. Los índices en nuestro país, lejos de bajar han seguido creciendo y con ello muchos emprendedores y artesanos han creado distintos de estos productos. ¡Atención Fans de la Guerra de las Galaxias, para regresar a la oficina crean cubre mascarillas de Star Wars!

Se trata de unas originales artesanías con modelos como el clásico Stormtrooper blanco, el Shadow Trooper y el villano más famoso del cine «Yo soy tu padre», Darth Vader.

Estos divertidos props, funcionan como cubre mascarillas que se integra con tu cubrebocas de uso cotidiano. Los originales diseños son creados por una marca conceptual chilena llamada ZC PROPS; Originarios de Santiago de Chile en Sudamérica.

En las fotografías podemos apreciar otros modelos de cubre «mascarillas» distintos al concepto Star Wars, como el de Hannibal Lecter y el del famoso villano del universo DC Bane. Velos tú mismo.

Te puede interesar: ¡Para volver a la oficina! Lanzan primera mascarilla transparente certificada

En la cuenta de estos creativos, podemos leer:

«Fabricamos y diseñamos Armaduras/Cascos/Máscaras/Prótesis/Armas/Accesorios.
?Titulados de “animación digital y efectos especiales”.

 

No se dan detalles de precios y costos de envío a otros países, pero describen que se pueden hacer artículos personalizados sobre cotización previa. Para saber más acerca de estos divertidos cubre mascarillas te recomendamos buscarlos en sus redes sociales como @zcprops y despejar todas tus dudas. Recuerda preguntar por costos de envío y aduanas para sacar el precio final. Sin más por el momento me despido y «que la fuerza los acompañe». Saludos cordiales.