Uno de los carros más potentes de la historia fue modificado con tecnología de última generación. Ford ha creado el primer Mustang eléctrico. Indispensable para todo Godín alfa.
Por dentro se ve y se siente como un Ford Mustang de 1960, pero el motor es muy diferente, pues no usa gasolina como el clásico de ocho cilindros, sino que a través de un sofisticado sistema eléctrico el motor hace su funcionamiento.
Se trata de la versión eléctrica creada por Charge Automotive, una empresa inglesa dedicada al desarrollo de autos lujosos y con la más avanzada tecnología y que está vez escogió al Mustang como modelo para demostrar lo que puede hacer.
El motor eléctrico es capaz de generar 350 kW, más potencia que un motor convencional, así que sin duda se puede considerar a este automóvil con mucha más fuerza que su versión de gasolina.
Cuenta con una pantalla central táctil desde la cual se pueden configurar los estilos de manejo, así como la tracción, suspensión e iluminación. La transmisión se elige desde la pantalla , que cuenta con sensores de gesto.
Así es la transmisión puede ser automática o estándar, tú eliges la que mejor te acomode. Sin duda el carro que todo jefe de aldea Godín debería tener para presumir con sus empleados.
Otra de las grandes ventajas de este automóvil es que ya no tendrás que pagar la verificación, pues en México existe una ley que permite que todos los carros eléctricos circulen diario.
La producción está limitada a 499 unidades, y entre sus características está el conseguir el 0-60 mph (96.5 km/h) en 3.99 segundos, gracias a su tracción AWD.
Así que si te gusta la velocidad, este carro es para ti. Lo malo es que como son muy pocas unidades lo más seguro es que su precio sea tan alto que no cualquier Godínez podrá comprarlo.
Los pedidos podrán realizarse vía Internet desde septiembre, y tendrá un costo de 300,000 libras (más de siete millones 330 mil pesos).