Fréderic Desnard, un ciudadano francés se volvió noticia en medios locales ya que este Godín demanda a su empleador por aburrimiento y se vuelve millonario.
Te contamos.
Resulta que Fréderic, se dirigía a su ‘aldea godín’. En el camino sufrió un ataque de epilpesia mientras conducía su auto. Este hecho lo llevó a solicitar una incapacidad por 6 largos meses. Tipo cuarentena, ya saben la historia.
Sin embargo, la empresa para la que prestaba sus servicios, lo despidió argumentado ausencia laboral por un largo periodo. Así, sin mayor explicación.
Esto fue el punto de quiebre de la relación y en donde Fréderic decidió poner en marcha sus cartas.
El tema fue cubierto por algunos medios, en donde se decía que nuestro héroe en realidad hacía muy poco e incluso nadie le llamaba la atención por llegar tarde.
Quizá te interese: Godínez dicen trabajar más durante la contingencia según esta encuesta
Te pagan mil dólares por ver documentales de asesinos seriales
En una entrevista para NEWSWEEK nuestro colega ‘godín’ comentó sentirse destruido por tener pocas responsabilidades y tareas que no tenían relación con su puesto de trabajo, esto según lo llevaría a caer en una grave depresión y aburrimiento.
Luego de unos meses de ‘guamasos’ con su ex aldea, la justicia francesa se inclinó a favor de Fréderic y ordenó a la compañía pagarle 50 mil euros. Cerca de un 1 millón 200 mil devaluados pesos mexicanos, que claro, ¡ya los quisiéramos muchos en este momento!
Y así es como Interparfums, nombre de la empresa, que acabó pagándole a este héroe moderno.
¡Amo los finales felices! No cabe duda que las cosas a veces se salen de control para bien o para mal.
Godín demanda a su empleador por aburrimiento y se vuelve millonario, una historia real no fake.
Hasta el próximo ‘godichisme’ saludos cordiales.