Connect with us

El Gafete

Canadá ofrece trabajo a mexicanos para laborar en abarrotes por 7 mil pesos semanales

Luis Antonio Rivera

Publicado

en

Canadá ofrece trabajo

Así como escuchaste mi querido godín, si estás harto de la rutina en México, el tráfico, los malos tratos de tu jefe o simplemente necesitas ganar un poco más, esta vacante te puede interesar, porque Canadá ofrece trabajo a mexicanos. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya valió. 😣 . . . #mecorrieron #finiquito #liquidacion #godineztime #tardebuena

Una publicación compartida por Soy Godin (@soygodin) el

La oferta fue publicada por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS); el salario que ofrece el puesto es de 28 mil pesos mensuales bajo un contrato de 12 meses; la vacante que se requiere es como vendedor de abarrotes, lo que involucra actividades como acomodo de mercancía, estantes y mostradores.

Canadá ofrece trabajo a mexicanos

facebook.com/stpsmx/

Y tú pensarás ¿pero qué hay de los vuelos y estancia en este país? tranquilo, pues además este empleo temporal ofrece cubrirte los vuelos y hospedaje a cargo del empleador por lo que tu salario estará libre de estos gastos.

Quizá te interese: La mayoría de los Godínez renuncian por un jefe tóxico

Canadá ofrece trabajo a mexicanos

atomarpormundo.com

El puesto requiere preparatoria terminada, tener un dominio de Francés intermedio (escrito y lectura) y un año de experiencia. Las plazas que se ofrecen son tres y es para comenzar en febrero del 2020. Aquí podrás encontrar más información.

Así que ya lo sabes, tal vez sea un buen momento para empezar a practicar tu francés porque Canadá ofrece trabajo a mexicanos. Uno nunca sabe cuando saldrán más oportunidades aunque extrañes por un tiempo la fondita de ‘Doña pelos’ o los ‘guajolocombos’ de la esquina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Fin de quincena! 😭 . . . #findequincena #notengodinero #tacos #godineztime #soygodin

Una publicación compartida por Soy Godin (@soygodin) el

 

Publicidad
Publicidad