Las verdaderas ofertas del Hot Sale 2019

Soy Godin
Publicado el 30 de mayo 2019
POR: Soy Godin

 

Los beneficios de las ofertas son grandes cuando sabes aprovecharlas y te das el tiempo de investigar bien, es por eso que aquí te decimos cuáles son las verdaderas ofertas del Hot Sale 2019 y que puedes aprovechar antes de que terminen.

Fueron miles de marcas reunidas en esta semana de descuentos, entre ellas destacan aquellas que tiene que ver con el mundo Godín como Office Depot, Suburbia, Best Day e Interjet.

Pero ¿Cuáles son las verdaderas ofertas que puedes encontrar en el Hot Sale 2019?

Todas las marcas participantes tienen ofertas especiales para ti, pero hay algunas que resultan muy útiles para el Godín del día a día.

Viajes

Una de las mejores ofertas las tiene Interjet, pues hay vuelos nacionales con hasta el 70 por ciento de descuento para que viajes en estos días, además si compras tus boletos en linea, y dependiendo el destino, podrías encontrar una promoción que te incluya una maleta de 25 kilos y 12 meses sin intereses con tarjetas participantes.

Si no sabes cuándo salir de vacaciones quizá esta información te sirva: ¿Cuándo meter tus vacaciones?

Pero si buscas un viaje más planeado Best Day es la mejor opción. Pues sólo en el Hot Sale tiene hasta 75 por ciento de descuento en viajes a Cancún y todos los paquetes incluyen los 24 meses sin intereses. ¡Así es! tendrás dos años para pagar tu viaje.

ADO también tiene buenas ofertas en sus viajes, pues cuenta con tres y seis meses sin intereses para tarjetas participantes, además del 15 por ciento de descuento en viajes anticipados. 

Tecnología

Si buscas hacerte de alguna computadora o teléfono celular Lenovo tiene muy buenas ofertas para los Godínez, pues la mayoría de sus productos tienen del 20 al 30 por ciento de descuento. 

A diferencia de Lenovo, HP está ofreciendo el 50 por ciento de descuento en monitores para computadoras, por si rompiste la de la oficina, y laptops con el 40 por ciento. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con Ideapad 710S siempre son buenos días. #DifferentIsBetter

Una publicación compartida por Lenovo México (@lenovomexico) el

Si perdiste el celular en algunas de tus reuniones Godínez AT&T tiene buenas ofertas en telefonía, pues la mayoría de sus equipos tienen hasta el 49 por ciento de descuento y las tarjetas participantes en 6 y 12 meses sin intereses.

Ropa

Aún no encuentras ese outfit ideal para el Godín de hoy  quizá en estas tientas encuentres lo que estás buscando, pues Suburbia tiene la mayoría de la ropa al 30 por ciento de descuento, así que ya cambia ese traje gastado.

Por otro lado Price Shoes te regala dinero, bueno no en realidad, pues por cierta cantidad de productos comprados te puede regresar hasta 500 pesos. ¿Interesante no?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Checa estos estilos están que arden en nuestro hot sale 🔥🔥 . . . #priceshoes #lamodamasdeseada #iloveps #reebok #hotsale #daelclic #importados #catalogo

Una publicación compartida por Price Shoes (@priceshoes) el

Si eres un Godín más juvenil la tienda ‘Cuidado con el Perro’ ofrece a sus compradores el 50 por ciento de descuento más el envío gratis en toda su tienda en línea, la mejor oferta que encontrarás.

Cosas de Godínez

Ahora sí amigos oficinistas a los que nos concierne. Una de las tiendas más Godín tiene buenas ofertas para ustedes, se trata de Office Depot que si gastas hasta 7,999 en tienda te regalan una pantalla de 32 pulgadas, ¡Leíste bien! de 32 pulgadas gratis.

Lumen también tiene descuentos para aquellos que necesitan cosas para su aldea, pues literalmente tiene todos los artículos de oficina al 30 por ciento de descuento. 

Pero si eres de los Godínez que se jactan de hacer ejercicio o que quiere empezar con una rutina saludable Smart Fit tiene descuentos que te podrían interesar, pues tiene la inscripción en 99 pesos y los primeros tres meses en 359 en Plan Black. 

Además de estas marcas hay muchas más que ofrecen buenos descuentos.