El truco para ver Netflix en la oficina sin ser descubierto

ver Netflix en la oficina

10 de julio 2019 | 10:42 am

¿Tienes horas muertas? ¿No tienes tantas ganas de trabajar? pues prepara las palomitas porque ahora podrás ver tus películas y series favoritas sin que te cachen en la movida ¡ya que podrás ver Netflix en la oficina!  ¿Y cómo se hace? aquí te lo explico.

via GIPHY

 

Para ser sinceros compañeros godínez, muchos de nosotros a veces nos hacemos de la vista gorda en cuanto al trabajo nos referimos ¿o no?

Así que si sólo vas a calentar esa silla, haz que valga la pena y ponte más cómodo de lo que ya estás, pero aguas de que tu `tío´ (el jefe) no te descubra por que este `goditip´ debe ser un secreto entre nuestros compañeros de aldea. 

via GIPHY

Bueno lo único que tienes que hacer es instalar Netflix Hangouts , esto es una extensión de Google Chrome que te permite pasar desapercibido mientras ves series y películas en tu lugar de trabajo.

¿Cómo es posible esto? muy sencillo, te divide en 4 pantallas, 3 de ellas están con una falsa `video llamada´  que le hará creer a quien sea (hasta a la más chismosa de tu oficina) que es un asunto importante, mientras que la de Netflix la coloca en la parte inferior derecha.

¿No entendiste compañero? no te preocupes yo tampoco. Por eso me di a la tarea de buscar como se ve y este es el resultado:

ver Netflix en la oficina

9to5google.com

Quizá te pueda interesar ‘Aggretsuko’ la serie animada que todo Godín debería ver

Ahora sólo te falta inventar una buena historia respecto a esos tres personajes que ni en tu aldea conocen y están contigo en una`video conferencia´ importantísima.

Ya sabemos que los pendientes nunca se acaban, esos reportes que te pidieron para ayer. Pero como todo buen godín rebelde, puedes ver Netflix en la oficina con esta últil extensión.