Conéctate con nosotros

Entretenimiento

‘Aggretsuko’ la serie animada que todo Godín debería ver

Seguramente muchos godínez se identificaron con la serie ‘The Office’ protagonizada por Steve Carrell, y es que aunque es un remake de una serie británica, el la única que aborda el tema de oficina, o eso pensábamos, pues está a punto de estrenarse la segunda temporada de ‘Aggretsuko’ la serie animada que todo Godín debería ver.

Resulta que Netflix Japón anunció con un trailer el lanzamiento de la segunda temporada de un serie animada que aborda temas de oficinistas, como el Godín del día de hoy. Así que si trabajas en una oficina y te gusta el anime quizá quieras verla.

La primera temporada está disponible en Netflix.

Los creadores de Hello Kitty fueron los responsables de crear esta ficción y será el gigante de streaming el encargado de transmitirla y de hecho la segunda temporada se estrenará el próximo 14 de junio. 

Escrita y dirigida por Rarecho (Sushi and Beyond), bajo la producción de Fanworks (Gakkatsu!), la primera temporada de 10 episodios con una duración aproximada de 15 minutos cautivaron al público por su inusual y divertida propuesta.

La serie cuenta la historia de Retsuko, una panda roja de 25 años que trabaja en el departamento de contabilidad de una gran empresa y donde debe lidiar constantemente con su agresivo e impulsivo jefe y sus molestos compañeros de trabajo. Así que para descargar el estrés va a un bar karaoke todas las noches.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Here’s a closer look at the full line of #Aggretsuko @originalfunko Pops! 🔥 @target exclusives coming soon on 3/31🤘

Una publicación compartida por Aggretsuko (@aggretsuko) el

Así que parece una propuesta bastante interesante para los Godínez, pues de una forma un tanto cómica y pintoresca se trata de abordar un tema que afecta a millones de trabajadores en el mundo: El estrés.

Es así que Netflix anunció que ‘Aggretsuko’ la serie animada tendrá una segunda temporada pronta a estrenarse, pero mientras puedes ver la primera temporada en el catalogo del servicio doblada al español o subtitulada y en su idioma original.

 

Popular