Connect with us

Entretenimiento

Un fantasma en la oficina, ¿la niña del pasillo?

Luis Antonio Rivera

Publicado

en

Un fantasma en la oficina, ¿la niña del pasillo?

Saludos queridos ‘godiamigos’, como cada lunes, comenzamos la semana con toda la güeva del mundo, sin embargo, los chismes del trabajo nunca paran y un clásico sin duda es un fantasma en la oficina, ¿la niña del pasillo?, ¿apoco no les han venido con esta leyenda godín? ¡vámonos que aquí espantan!

Te platicamos más, acerca de este caso que circula en la plataforma de video YOUTUBE.

Pues bien, las imágenes al parecer pertenecen a unas oficinas de abogados (un despacho) en el país del norte (EE.UU.).  En el primer clip podemos ver una sombra que pasa corriendo y los ordenadores prendiéndose sin explicación alguna. ¡¿Quién anda ahí!?

También puedes leer: ¿El trabajo en la oficina puede volverte alcohólico? Estudio dice que sí

Seguro alguna vez un compañero maldoso les ha contado de la niña que se aparece en los pasillos de su nueva aldea. Aunque a veces no es precisamente este personaje, que suele describirse en las leyendas de oficina, pero… hay hechos que no parecen tener explicación. Como en el siguiente clip grabado por las cámaras de seguridad.

En este segundo video, podemos ver como la puerta de una oficina se cierra aparentemente sola, mientras que un archivero hace lo consecuente en otro de los pasillos y ¡una silla se desplaza sola!

Así las cosas en esta oficina como en muchas, donde se dice que suceden situaciones que no parecen tener alguna explicación lógica, ¿ustedes qué opinan? ¿les ha pasado? déjenos saber su opinión o anécdotas en la caja de comentarios.

Un fantasma en la oficina, ¿la niña del pasillo? ¡vámonos que aquí espantan!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Soy Godin (@soygodin) el

Publicidad
Publicidad