Tzibanzá, la isla para vacacionar a 3 horas de la CDMX

Luis Antonio Rivera
Publicado el 11 de julio 2019
POR: Luis Antonio Rivera

 

‘Godiamigos’, si están por pedir vacaciones en el trabajo, son pocos días los que tendrán porque durante el año estuvieron pidiendo días adelantados de descanso, o simplemente quieren una opción para salir de fin de semana, tomen nota, pues existe una isla en el estado de Querétaro.

Tzibanzá, la isla para vacacionar ubicada en el municipio del mismo nombre en la presa de Tzimapan, es un excelente lugar para ir a descansar y olvidarse del estrés de la oficina a 3 horas y media de la capital del país.

Tzibanzá, la isla para vacacionar

google maps

Quizá te interese: ¿Cuándo es bueno meter tus días de vacaciones?

El lugar ofrece distintos paquetes para ir en familia o en pareja, aunque, si buscas no gastar demasiado, te recomiendo visitarla con varias personas ya que el precio final se divide entre todos los ocupantes.

Si es económico, de esta manera te será mucho más barato.

El costo por persona es de $1400 pesos y este precio incluye desayuno, comida y cena tipo buffet. ¿Nada mal para ir a relajarse en estas bonitas cabañas, no crees?

Tzibanzá, la isla para vacacionar

facebook.com/Isla-Tzibanza

Tzibanzá, la isla para vacionar

facebook.com/Isla-Tzibanza

Por otro lado, entre sus actividades ofrecen paseos en lancha que van desde los $600.00 hasta los $1,100 y recorridos por aguas termales por $800 pesos.

Tzibanzá, la isla para vacacionar, además ofrece renta de bicis, pero un momento, no como las que quizá usas para llegar al trabajo, son bicicletas acuáticas que rentan por $200 la hora. Si te gustan los deportes de remo, el kayak es otra alternativa que tiene el mismo costo por hora.

Tzibanzá, la isla para vacacionar

de-paseo.com

Entre las restricciones se encuentra prohibido introducir cervezas, refrescos, agua, hielo o frituras (las podrás encontrar en venta dentro del lugar) sólo se permite el acceso de vinos y licores cerrados. No mascotas. No se hace reembolso por cancelar o modificar las fechas de reserva. Las cabañas son para 4 personas y se entregan con un mínimo de dos adultos.

Para más detalles puedes ir aquí. 

Así que ya lo saben, esta es una excelente opción para relajarse y salir de la rutina de la ciudad. Hasta la próxima recomendación.