La trampa láser que oculta distracciones de tu pc cuando el jefe se acerca

Luis Antonio Rivera
Publicado el 19 de agosto 2019
POR: Luis Antonio Rivera

 

Parece que internet no tiene limites cuando se trata de encontrar cosas raras, productos y algunas trucos que pueden servirte para muchos casos pero, ¿te imaginas una trampa láser que oculta distracciones de tu pc cuando el jefe se acerca? Pues bien pon mucha atención porque esta curiosa herramienta podría interesarte.

Su nombre es `Daytripper´y este pequeño aparato tiene la función de ocultar las ventanas de tu ordenador cuando detecta la presencia de alguien, gracias a dos de sus componentes; un transmisor que usa el sensor láser STMicroelectronics VL53L0X que detecta movimiento; y un receptor que se conecta al puerto USB de tu pc con lo que activa automáticamente un atajo de tu teclado, como minimizar todas las ventanas abiertas de tu equipo de trabajo o comandos personalizados.

Trampa láser que oculta distracciones

tindie.com

Quizá te interese: El truco para ver Netflix en la oficina sin ser descubierto

Este sistema no garantiza que puedas librarte de un acta administrativa ya que su alcance aproximado es de 1,2 metros, por  lo que tendrás que ponerlo en un lugar estratégico si quieres salvar la chamba en la aldea. Lo mejor es que no lo hagas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya nada más uno. 😆 . . . #vidagodinez #horadecomer #godineztime #badabun #soygodin

Una publicación compartida por Soy Godin (@soygodin) el

Pero por si te interesa esta trampa láser que oculta distracciones, su precio es de 60 dólares. Un aproximado de 1200 pesos mexicanos. Así que ya lo sabes si eres uno de esos godínez que en ratos se mete a ver youtube, o se pone a contestar test en redes sociales etc. este artefacto te puede ayudar. Saludos cordiales queridos `godiamigos´