Tlacosaurios las garnachas mas divertidas que debes probar

Alguna vez fuimos conocidos como «El pueblo del maíz» en diversas civilizaciones de nuestro país; quién diría que después de muchos años de esas culturas antiguas, el maíz, siguiría siendo parte esencial de nuestra dieta; y más aún, cuando a alguien se le ocurrió romper convenciones e inventarse los ‘Tlacosaurios’. Te contamos de que se trata.

‘Tlacosaurios’, las garnachas más divertidas que debes probar.

El nombre del creativo negocio es «Raíces». Un singular emprendimiento que decidió llevar a cabo los clásicos tlacoyos, pero con forma de dinosaurios, ¿no les parecen encantadores? ¡Denme una decena para llevar por favor!, seguro se escuchó en la mente de muchos «godifriends» que le entran con todo al arte de la garnacha.

“Del campo a tu mesa “
Raices lleva a tu hogar productos de maíz gourmet , maíz libre de transgénicos, elaborados artesanalmente con sabor inigualable. Se lee en su cuenta de Instagram

Estos «Tlacosaurios» están hechos de diferentes masas para darle estos divertidos colores. El alimento ha causado sensación en los últimos días, gracias a las redes sociales, los cuales ya gozan de una gran popularidad entre la comunidad glotona de nuestro país.

Y lo mejor están hechos 100 por ciento libre de transgénicos artesanalmente. En la época en la que los quesos no son quesos y la quincena rinde pero no tanto, se agradece comer platillos un poco más naturales.

¿De a cómo Doña Pelos?

Puedes ordenar una decena de estos tlacoyos del jurásico por $90 pesitos, compuestos en un paquete denominado «Jurassic Park«, que incluye tlacoyos surtidos de tres masas y tres rellenos distintos que son: ¡requesón, frijol y chicharrón, uuff papá! 5 decenas de favor.

Te puede interesar: ¡Todos los tacos de carnitas que puedas comer por menos de $60!

Si estos divertidos y deliciosos «tlacosaurios» te interesan, podrán llegar hasta la puerta de tu casa, desde compras mínimas de $250 pesos; aunque como todo, hay sus excepciones y esto aplica sólo para habitantes de Ciudad Satélite en el Estado de México.

Así la cocina mexicana que no deja de sorprender con sus originales creaciones. ¡Saludos cordiales, a chambear que las deudas no se pagan solas!