Connect with us

El Toper

¡Todos los tacos de carnitas que puedas comer por menos de $60!

Luis Antonio Rivera

Publicado

en

¡Todos los tacos de carnitas que puedas comer por menos de $60!

Hermanos godínez, se acerca el fin de quincena y con ello todos sabemos que es momento de buscar los lugares más económicos para comer bien y sabroso. Por eso nos dimos a la tarea de buscarles un lugar para ahorrar esos últimos centavos en este lugar llamado `CARNITAS EL KARRUBIS´ ¡Todos los tacos de carnitas que puedas comer por menos de $60! 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Échame un par de surtida con todo! ✌️? . . . #tacos #carnitas #vidagodin #yahacehambre #soygodin

Una publicación compartida por Soy Godin (@soygodin) el

Pues bien se trata de un buffet, pero de las clásicas carnitas que a todos nos encantan o al menos a la mayoría. El buffet ofrece dos precios que a continuación te decimos:

Buffet de surtida por $57.00

Pide todos los tacos de surtida que puedas hasta saciar esa feroz hambre. La promoción incluye refresco ilimitado (refill), deliciosas quesadillas de sesos, barra de verduras que incluye pepinos, jícamas y rábanos. Pero si no es suficiente, este grandioso buffet, también te pone trocitos de chicharrón para complementar tu mesa y que toda la `godiniza´ se sienta como en casa.

También te puede interesar: ¡Big Daddy Jochos: Los jefes de los hot dogs!

Buffet especial por $77.00

Si no te quieres quedar con las ganas de echarte unos de maciza, cuerito, buche, barriguita o las combinaciones que se te ocurran, esta es la opción ya que a  diferencia de la otra promoción, podrás pedir tacos de lo que se te antoje. El buffet incluye exactamente lo mismo con esta pequeña diferencia.

¿DÓNDE?

Este establecimiento se encuentra ubicado en Dibujantes 54, colonia El Triunfo, en la Ciudad de México, cerca del metro Apatlaco. Su horario de atención es de lunes a domingo de 9 a 5 de la tarde. Para más información puedes visitar su sitio web aquí o en redes sociales como `CARNITAS EL KARRUBIS´.

`Godiamigos´, hasta aquí la hora glotona del día, seguiremos en busca de más lugares para compartir con los compañeros de la oficina y recuerden entrarle a ¡Todos los tacos de carnitas que puedas comer por menos de $60! 

¡Provecho, provecho, provechito!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Cuántos viendo nuestros memes? ? . . . #memesespañol #horasextras #caradesorpresa #soygodin #2020

Una publicación compartida por Soy Godin (@soygodin) el

 

 

 

 

 

 

Publicidad
Publicidad