¡Big Daddy Jochos: Los jefes de los hot dogs!

 

¿Olvidaste tu envase de crema donde guardaste tu tinga que te ibas a comer? ¿Te descontaron por llegar tarde y no tienes muchas opciones? o  de plano ¿Ya te gastaste casi toda tu quincena? Big Daddy Jochos es una opción muy rica y barata.

 

via GIPHY

Si respondiste sí a alguna de estas preguntas, no te preocupes pues te tengo una noticia que a tu bolsillo e incluso a tu estómago le agradarán mucho y no te quedarás con hambre te lo aseguro.

https://www.facebook.com/big.daddy.mexico

¿Qué tienen de especial estos hot dogs? pues que miden 30 cm y 50 cm, un verdadero jefe de los jochos; lo mejor de todo es que van desde los $35.00 Pesos (el sencillo) hasta los $70.00 pesos  y te los entregan en un máximo de 10 minutos.

https://www.facebook.com/big.daddy.mexico

Estos `jochos´ son de salchicha de cerdo que puedes pedirlos también con piña, chilli o tocino (dependiendo cada ingrediente, va subiendo el precio).

 

Quizás te interese: Los desayunos típicos para Godínez que no son la torta de tamal

 

¿Dónde? ¿Qué días?

Se encuentran en Av. San Antonio 352, col. Nonoalco, ubicados afuera del metro San Antonio,  Lunes a Sábado de 12:30 a 21:00 hrs. y aceptan tarjetas de crédito y débito. https://www.facebook.com/big.daddy.mexico/ 

 

 

Así que si eres un Godín que esta de visita por la zona o tu aldea queda por ahí y ves un pequeño puesto ambulante de color amarillo, ¡has llegado a Big Daddy Jochos! No dudes en ir a probarlos.