Spotify lanza podcast para que `Firulais´ no se sienta solo en casa

 

Así como lo leyeron queridos `Godiamigos´, el servicio de streaming Spotify lanza podcast para que `Firulais´ no se sienta solo en casa. La app con 207 millones de  usuarios en el mundo, lanzó un contenido dedicado a`El Milaneso´y a su primo el Firulais, los amigos de la casa.  Así nunca más, se sentirán abandonados cuando sales al trabajo.

El material titulado «My dog´s favourite podcast» (El podcast favorito de mi perro) se pensó en Reino Unido y se llevó acabo, ya que en estas urbes vertiginosas, los oficinistas tienen que salir con mucho tiempo de anticipación para llegar a tiempo a sus aldeas godín.

Spotify lanza podcast para que `Firulais´ no se sienta solo en casa

spotify.com

El tráfico y la vida en esta región del mundo, hace que los dueños de los perritos pasen mucho tiempo fuera de casa. Mmmm, me suena muy familiar. El punto es que nuestros amigos de cuatro patas, se sientan acompañados durante todo este tiempo.

El material tiene una duración de 5 horas, cuatro minutos y 57 segundos, aunque  para México, la verdad creo… quedaría un poco corto.

Este podcast, está ambientado para tranquilizar a nuestras mascotas con voces tiernas y sonidos cotidianos. El producto se creo en colaboración con la organización de rescate animal `RSPCA´ y es narrado por Jessica Raine (Robin Hood) y Ralph Ineson (Game of thrones).

También puedes leer: Se ganan sus croquetas: Los perritos también son Godínez

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Godínez casos de la vida real 😆 . . . #domingo #godinezlife #soygodin #findeaño #memesdeperritos

Una publicación compartida por Soy Godin (@soygodin) el

¿Qué opinan queridos colegas del `toper´ de cristal? ¿se lo pondrían a sus perritos? o ¿creen que deberíamos tener nuestra versión latina? piensen en que nuestros peludos, al final, están familiarizados a escuchar nuestras voces en español. Buena pregunta ¿no?

Quedo pendiente de sus comentarios, acerca de este material  (Spotify lanza podcast para que `Firulais´ no se sienta solo en casa). Saludos perrunos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Godínez call center. 😜 . . . #callcenter #memesdeperritos #atencionaclientes #soygodin #buenosdias

Una publicación compartida por Soy Godin (@soygodin) el