Conéctate con nosotros

El Gafete

Se ganan sus croquetas: Los perritos también son Godínez

En este mundo tan complicado y con altos indices de desempleo ya no alcanza para nada y ahora las mascotas deben trabajar para pagar sus alimentos. ¡Así es! los perritos también son Godínez.

Y es que a lo largo de los años algunas de estas mascotas se han convertido en la compañía ideal para cualquier trabajador e incluso ya hay academias para ellos y se titulan en algunas especialidades como perros policías, rescatistas y hasta bomberos.

Es así que muchos de estos perritos ya son un verdadero Godínez con un empleo formal y todo. Aquí algunos ejemplos:

Max el perro alcalde

En un pequeño pueblo de la ciudad de California fue elegido un golden retriever como alcalde y ejercerá su cargo durante los próximos 5 años, hay que resaltar que el pueblo de Idyllwild  no está incorporado al sistema por lo tanto la legitimidad del puesto está en duda.

Aún así los habitantes están contentos con su alcalde, quien debe hacer algunas labores como participar en desfiles y festivales, aceptar invitaciones oficiales y siempre está presente el los proyectos que involucren al pueblo, así como promover los lugares turísticos y sobre todo, asegurar que se respete la vida animal.

Perrito Mecánico

Aunque nadie sabe su nombre, el perrito ayudante de mecánico ya se convirtió en toda una celebridad de las redes sociales y lo único que se conoce de él es que las fotografías fueron tomadas en Rusia.

Fuente: De10.mx

En ellas se puede ver al perrito cargando un chaleco con herramientas y aunque muchos criticaron esa acción como maltrato animal, varios más aseguraron que se trata de herramienta muy ligera y está bien distribuida a la largo de su cuerpo.

Es así como este perrito se gana el pan de cada día, cargando herramienta y ayudando a su amo.

Perros Policías

Quizá es la profesión más común para los perritos que reciben entrenamiento especial para pertenecer al cuerpo de policía. Pero sólo los mejores consiguen una medalla.

El trabajo de cualquier perro policía se divide en varias ramas, están los que vigilan y patrullan las calles de las grandes ciudades en busca de maleantes, los que trabaja en aduanas o aeropuertos para detectar drogas con el olfato y los que apoyan para formar un perímetro y localizar a los maleantes.

De10.mx

Estos perros seguro sí se comen sus tareas.

Perros Salvavidas

En una pequeña costa al este de Croacia existe un grupo de canes que se dedica a cuidar las playas y si la situación lo amerita son capaces de rescatar a una persona que se está ahogando, mientra alguno va por ayuda.

Los lomitos suaves llevan un chaleco que los ayuda a cumplir con su misión.

De10.mx

‘Piloto’ el perro del aeropuerto

Para algunos parecerá una tarea sencilla, pero para ‘Piloto’ es todo un trabajo y es que el perrito se dedica a espantar las aves en el aeropuerto de Vancouver Canadá y así evitar que haya accidentes a la hora de despegar, una tarea simple pero necesaria.

De10.mx

Perritos modelo para videojuegos

Una prestigiosa empresa creadora de títulos para consolas de videojuegos usó a varios perritos como modelos para el título ‘The Last of Us 2’, donde los canes se lucirán en el mundo digital.

Los perritos tuvieron que hacer audición para quedarse con el puesto, pues los desarrolladores tenían trajes muy específicos para cierto tipo de can.

De10.mx

Perrita Frida

Por supuesto no podíamos cerrar la lista sin mencionar a una de las perritas más trabajadores del mundo y que de hecho se convirtió en una superheroína, se trata de Frida quien ayudó a las labores de rescate durante el pasado sismo del 19 de septiembre.

Y lo mejor de todo es que es mexicana. Su trabajo como rescatista ya terminó y ahora está en el retiro, como todo buen Godínez.

Esta es la prueba fehaciente de que los perritos también son Godínez y que trabajan duro para ganarse sus croquetas.

También puede interesarte: las Godínez en contra de usar tacones en la oficina.

Popular