Proponen impuestos a los tacos y elotes

 

Así como leyeron en el título `godiamigos´ proponen impuestos a los tacos y elotes y en general a todo tipo de comercio informal. Las declaraciones fueron hechas por la alcaldesa Maki Esther Ortíz Domínguez de Reynosa, Tamaulipas.

Impuestos a tacos y elotes

elnumerouno.news

La propuesta se hizo durante el análisis del paquete económico para el año 2020 llevada a cabo en la cámara de diputados: «Todos los taqueros, todos los eloteros, toda esa gente que no paga impuestos, que debería tener una tasa para pago de impuestos», argumento la alcaldesa, generaría riqueza para todos.

Esta medida pretende hacer frente a la caída de recursos del presupuesto de Egresos de la Federación para el siguiente año. La política también pidió abrir el caso de los migrantes para que estos se vuelvan  auto sustentables pues ve que mantener durante mucho tiempo este fenómeno es una fuga para el gobierno.

Quizá te interese: ¡Big Daddy Jochos: Los jefes de los hot dogs!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hay que tener clase. . . . #tacos #comida #godínez #provecho #chilango

Una publicación compartida por Soy Godin (@soygodin) el

¿Ustedes que piensan `godiamigos´? pues proponen impuestos a los tacos y elotes ¿creen que sea una medida adecuada para contrarrestar los recortes del próximo año?

Mientras esto se vuelve una realidad estaremos a la expectativa ya que a veces muchos de nosotros solemos comer un par de días en la calle, a veces toda la semana y esto evidentemente también afectaría nuestros bolsillos. ¡Buen provecho `godiamigos´!