Pagan 2.5 millones por dejar que robots usen tu cara

 

Así como lo escucharon querida comunidad oficinista, en Reino Unido pagan 2.5 millones por dejar que robots usen tu cara. Pero para ello hay que cumplir con algunos requisitos importantes que debes saber. A continuación te explicamos.

Pues bien, la compañía llamada Geomiq busca llevar acabo un proyecto de fabricación de robots con rostro humano:

«Aquí en Geomiq.com ayudamos a las personas a desarrollar y crear productos y prototipos en prácticamente cualquier sector, incluida la robótica. Sin embargo, después de recibir una solicitud reciente, nos dimos cuenta de que necesitábamos ayuda para cumplirla»

Publicó la compañía en su blog.

También te puede interesar: Canadá ofrece trabajo a mexicanos para laborar en abarrotes por 7 mil pesos semanales

Y bien, pues esta ayuda consiste en dar permiso para poder usar tu rostro en la fabricación de robots que tendrán fines al cuidado de la gente mayor.

Pero momento, piensa un poco en cómo sería la convivencia con una de estas inteligencias artificiales, ¿seguro no quisieras tener un compañero con cara de pocos amigos como tu vecino godín que te cae mal en la aldea verdad?

Bajo esta premisa la compañía busca un rostro amigable que parezca amable y cordial con las personas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todos en cierre de mes. 😰😄 . . . #cierredemes #soygodin #memesenespañol #mexico #lunes

Una publicación compartida por Soy Godin (@soygodin) el

El robot sería distribuido por todo el mundo y la licencia que pagan por usar tus facciones es de 100 mil libras esterlinas. Un equivalente a 2, 467, 000 millones de pesos mexicanos. ¿Nada mal para olvidarse de la oficina y tirar el gafete, verdad?

El proyecto ya lleva algunos años trabajándose y la producción empezaría el año entrante, ¿qué dices te atreverías a ver varios humanoides con tu cara? ¿tentador no es así? así que ya lo sabes avísale a tu compañero godín que pagan 2.5 millones por dejar que robots usen tu cara o si crees que tú tienes ese rostro radiante y amable para este proyecto puedes mandar un mail a [email protected] no olvides adjuntar el archivo.

¡Saludos cordiales!

via GIPHY