Nueva movilización de taxistas en CDMX

 

Prepárate para el caos que nuevamente se vivirá en la capital del país, una nueva movilización de taxistas en CDMX el lunes 21 de octubre tal vez te impida llegar a tiempo a tu aldea godín. Así que toma tus precauciones.

Esta nueva movilización de taxistas ahora estará encabezada por La Asociación de Taxistas Unidos por México (TUM) que es una agrupación distinta al Movimiento Nacional de Taxistas que ocasionó el caos del pasado 7 de octubre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La pelea de la semana. 😒😕 . . . #bloqueos #taxistas #cdmx #santafecdmx #soygodin

Una publicación compartida por Soy Godin (@soygodin) el

La movilización empezará desde el Hemiciclo a Juárez rumbo al Congreso de La Ciudad de México, quienes esperan ser escuchados por el secretario de movilidad Andres Lajous.

Quizá te interese: Proponen impuestos a los tacos y elotes

¿Ahora por qué?

Las demandas son similares al Movimiento Nacional de Taxistas. La TUM entre otras cosas además de la regularización de aplicaciones como Uber piden subsidio para gasolina y apoyos para la renovación de unidades nuevas (créditos) o apoyo para las refacciones de los taxis que hoy en día circulan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mientras tanto en la CDMX. 😆 . . . #taxi #cdmx #taxistas #soygodin #godinezlife

Una publicación compartida por Soy Godin (@soygodin) el

Así que ve tomando tus precauciones para no perder ese bono de puntualidad; avenidas principales como el Eje Central, Avenida Juárez, Allende y Donceles tendrán afectaciones; aunque se menciona que no será tan caótico como la marcha pasada, será mejor que salgas más temprano de casa para esta Nueva movilización de taxistas en CDMX.

A pedir home office en sus aldeas o a planear rutas alternas. ¡Saludos cordiales!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nos entrenaban para los transbordes del metro. 😆 . . . #metrocdmx #transbordar #goku #caminoaltrabajo #buenasnoches #soygodin

Una publicación compartida por Soy Godin (@soygodin) el