LUNA Autocine ¡Un nuevo autocinema en las Pirámides de Teotihuacán!
Fotografía: animal.mx

El coronavirus ha cerrado muchos negocios, grandes, pequeñas y medianas empresas han tenido que parar actividades, sin embargo, LUNA Autocine: ¡Un nuevo autocinema en las Pirámides de Teotihuacán! es un ejemplo de que las oportunidades para adaptar el entretenimiento también se pueden hacer.

Veamos.

El origen de los autocinemas se remonta a la década de los años 20, en donde se ofrecían funciones de cine mudo en Texas, EE.UU. Pero no fue hasta la década de los 30 (1932), que se lanzó oficialmente como una nueva forma para disfrutar del séptimo arte; para entonces el cine sonoro también emergía desde el estreno de The Jazz Singer.

Pues bien después de este pequeño breviario cultural, en la Ciudad de México ya teníamos algunos espacios en donde disfrutar del cine desde la comodidad de tu auto.

Sin embargo, en el Estado de México nos llega un nuevo recinto, gracias a Miguel Ángel Ruíz López, uno de los fundadores del proyecto «LUNA Autocine».

Quien recientemente declaró para medios digitales, que este nuevo espectáculo estará a tan solo 500 metros de la pirámide de la luna, ubicación que le da nombre al autocinema.

Te puede interesar: Pueblos mágicos para olvidarse de la oficina y el estrés

Así que ahora además de poder ir cargarte de energía, visitar las zonas arqueológicas, echarte una bebida de los Dioses y comer rico, también tendrás una opción para ver una buena peli con la familia o con la ‘godinovia’.

Cabe señalar que las proyecciones en en este nuevo lugar, serán únicamente los viernes y sábados a las 19:30 y 22:00 horas a partir de este 17 y 18 de julio del presente año 2020.

¿A poco es todo?  

¡Pero tranquilos queridos ‘godínez’, con calma y mandamos el reporte bien hecho!

La experiencia está pensada mucho más allá de ver una película en tu auto, ya que a las 3 de la tarde tendrán un picnic con comida local que se llevará hasta el carro, mientras sintonizan la frecuencia del autocine donde se transmitirán los soundtracks de las películas.

Al terminar la hora de la comida y para que no les agarre el mal del puerco, para hacer digestión pues, les darán un paseo de 4 kilómetros por Teotihuacán en bicicletas sanitizadas donde se visitarán distintos sitios históricos, un mirador y ¡hasta una cueva!

De regreso y para refrescarse, si eres fanático del pulque, se hará una pequeña escala en una pulquería tradicional del lugar, una vez hechas estas actividades, ahora sí, ¡a disfrutar de la función!

¡Ya hasta se me antojo un ‘desestreson’ de estos!

Si deseas saber más información de este nuevo entretenimiento puedes ir a sus redes sociales y pedir más información en LUNA Autocine. Nosotros nos estaremos viendo, para más lugares en donde olvidarse de la rutina y el estrés.

Quedo atento a sus comentarios, saludos cordiales.