Nintendo Switch Lite
Soy Godín- Aldo Barrera

¡Atención! si te gustan los videojuegos está información te interesa compañero `Godigamer´, o si conoces a alguien de tu aldea que le encanten, comparte esta súper noticia en su muro.

Te cuento. En un momento de ocio en el que me encontraba (casi siempre), me enteré  que saldrá algo nuevo que nos tiene Nintendo para combatir la espera eterna en Pino Suárez o simplemente distraerte un rato en la oficina.

El director oficial de Nintendo Yoshiaki Koizumi dió a conocer el nuevo  Nintendo Switch Lite que viene en 3 colores muy millennials: Gris, Amarillo y Turquesa en esta consola portátil, con la que podrás jugar donde quieras.

A diferencia del Nintendo Switch, no se podrá conectar en ninguna pantalla, así como el modo semiportátil tampoco lo tendrá y los controles `Joy-con´ ya vienen integrados en esta misma. Esto es exclusivamente para una experiencia portátil .

nintendo.com

Algo que tristemente te tengo que mencionar compañero: no podrás jugar todos los juegos, solamente si cuentan con el `modo portátil´ está compatibilidad se puede consultar en la parte trasera de la caja del juego. De no ser así, tendrás que sincronizar los `Joy-con´ ( se venden por separado) a tu Nintendo Switch Lite.

via GIPHY

¿De a cuánto? y ¿Pa’ cuándo?

Pero ahora sí, a lo que nos `truje´. Bueno `godiamigo´ nuestras quincenas no se irán como agua si te quieres dar este pequeño lujo, ya que el precio es de $199.99 dólares, lo que en pesos mexicanos viene siendo como $3,800. ¿Muy accesible no lo crees?  Y la fecha de llegada será el próximo 20 de Septiembre del 2019.

via GIPHY

Así que ya lo sabes, si no quieres quedarte dormido en estas épocas de lluvia en el metro, ve ahorrando de tus quincenas para que puedas hacerte de este juguetito  en el mes patrio.

Quizás te interese El truco para ver Netflix en la oficina sin ser descubierto