El empleo perfecto no exis… ¿20 mil pesos por ver contenido de Disney+?

 

Muchos compañeros no han tenido la suerte de encontrar el trabajo ideal y es porque El empleo perfecto no exis… ¿20 mil pesos por ver contenido de Disney+? si así como lo lees, te darán dinero por ver películas y series. La mayoría de tu infancia.

via GIPHY

Imagínate compañero, cantar `Libre soy´ o `Hakuna matata´ a todo lo que da y más sabiendo que te pagarán por ver y hasta bailar por alguna película que te eches en Disney+.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lo más malvado que verás hoy. 😆 . . . #maléfica #estrenosdecine #disney #recursoshumanos #soygodin #godinezlife

Una publicación compartida por Soy Godin (@soygodin) el

 

El sitio Reviews.org lanzó una convocatoria para reclutar revisores de contenido que durante 30 días vean 30 películas o programas para el próximo lanzamiento de la plataforma de streaming Disney+.

Y sí compañero, sí es un trabajo aunque suene irreal, el sitio ofrece mil dólares, que en pesos mexicanos son como $20 mil pesos que caerían muy bien en nuestra cartera.

Quizá te interese : Pagan 2.5 millones por dejar que robots usen tu cara

 

via GIPHY

¿Por qué esta oportunidad tan bella?

es por que Disney + será lanzado el 12 de noviembre de este año en Estados Unidos, mientras que en México y Latinoamérica llegara en el primer trimestre de 2020.

¿Cuáles son los requisitos para postularte a este empleo de ensueño?

Que seas mayor de 18 años y espero estés preparado por lo que te diré a continuación, lo cuál nos romperá el corazón en mil pedazos a la mayoría: tienes que ser ciudadano estadounidense o residente permanente.

via GIPHY

El empleo perfecto no exis… ¿20 mil pesos por ver contenido de Disney+? sí, sí es real, pero no hay que desanimarnos, si conoces a algún compañero que se encuentre por por allá, dile que se postulé.

Saludos cordiales.