Connect with us

Entretenimiento

‘Eclipse’ la perrita que viaja sola en el autobús para ir de paseo

Luis Antonio Rivera

Publicado

en

'Eclipse' la perrita que viaja sola en el autobús para ir de paseo

‘Godiamigos’ amantes de los animales, seguramente muchos de ustedes tienen alguna mascota en casa, desde una ‘tortuguita’, hasta uno o muchos gatos y perritos. Pues bien, esta breve historia que les vamos a contar se trata de una amiga de cuatro patas llamada ‘Eclipse’ la perrita que viaja sola en el autobús para ir de paseo, quédate a conocer esta simpática historia.

Esta tierna amiguita labrador, se dió a conocer gracias a las redes sociales.

Las imágenes que se difundieron, captaron al animalito abordando un autobús como cualquier ‘Godínez’ rumbo al trabajo. Evidentemente, la peculiar escena, derritió el corazón de muchos ‘Pet lovers’ que nos encontramos con el video.

Como observamos, ‘Eclipse’ es una perrita muy inteligente, aborda el transporte y en su pechera, carga una tarjeta para pagar el viaje del autobús.

Posteriormente se acomoda para ocupar su lugar, sin molestar a los demás usuarios de este colectivo ubicado en el centro de Seattle (EE.UU.).

El testimonio más conocido es que un día  ‘Eclipse’ se cansó de esperar a su dueño para salir de paseo al parque y sin pensarlo decidió hacerlo sola. ¡Muy independiente la amiguita!

 'Eclipse' la perrita que viaja sola en el autobús para ir de paseo

via usuarios de facebook

También puedes leer: Spotify lanza podcast para que `Firulais´ no se sienta solo en casa

Con el tiempo, la noticia entre los conductores y usuarios de la ruta se hizo popular y la perrita hoy es bien recibida por todos cada que sale de paseo. Incluso muchas personas conviven con ella tomándose fotos y haciendo su viaje más ameno.

¡Vaya historia! ¿no creen?

Imaginen encontrar un día al ‘Chilaquil’ o ‘Frida’ nuestra perrita heroína de la marina, viajando en la misma ruta que toman para ir a sus aldeas godín.

Sin lugar a dudas, los animalitos no nos acaban de sorprender en este mundo loco de tragedias y pendientes laborales.

Hasta la próxima querida comunidad ‘Godínez’. No olviden mandar el correo antes de salir de la oficina. ¡Saludos cordiales!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Muy decepcionante! 🐶 . . . #frida #jubilatejoven #soygodin #godinezlife #lunes💪

Una publicación compartida por Soy Godin (@soygodin) el

 

Publicidad
Publicidad

Popular