Conéctate con nosotros

El Toper

¿Qué vas a comer? Celebra el Día de la Hamburguesa

Así es mis queridos Godínez, este 28 de mayo se conmemora el Día de la Hamburguesa y como es de esperarse varias empresas de comida rápida tienen promociones para ti, así que quizá hoy dejarás plantada a doña pelos.

Pero para que seas un Godín informado aquí te decimos lo que hay que saber sobre esa festividad.

No se sabe a ciencia cierta quién fue el precursor de esta gran fiesta, pero un dato asegura que fue en el siglo XVII que se inventaron, pues las panaderías de Hamburgo comenzaron hacer un pan con forma redonda que llegó hasta Estados Unidos.

Como sabes los estadounidenses son expertos en este platillo y todo parece indicar que vienen del Rundstück Warm, un sándwich de cerdo adobado con salsa que se servía entre ese tipo de panes redondos.

En poco tiempo el platillo se hizo muy popular, es por eso que las grandes empresas de comida rápida comenzaron a gestionar una campaña publicitaria sobre el Día de la Hamburguesa que poco a poco ganó fuerza y ahora se celebra cada 28 de mayo.

¿Por qué ese día?

Según datos no oficiales, la primera hamburguesa como la conocemos ahora se hizo en Hamburgo en 1941 y algunos dicen que fue un 28 de mayo.

Sea verdad o no, lo cierto es que hoy es el Día de la Hamburguesa y muchas empresas tienen grandes promociones para los Godínez.

También te puede interesar: Disney busca stormtroopers para parque de diversiones 

Carl’s Jr.

Sin duda las mejores promociones las tiene Carl’s Jr que es pionera en vender hamburguesas, y por eso para unirse a la celebración trae buenas ofertas para ti.

Pues sólo hoy al comprar un combo, puedes pedir la segunda hamburguesa a sólo un peso, sí así como lo leíste, un peso por otra hamburguesa.

La promoción estará todas las sucursales de Carl’s Jr. a nivel nacional y durante todo el día. Así que prepárate para refinarte unas Famous Star a un gran precio.

Mac Donalds

Para participar en la promoción de esta empresa lo único que tienes que hacer es bajar el cupón y podrás adquirir una Big Mac con refresco mediano a sólo 59 pesos.

Además hay otras promociones en sucursales, así que también es una buena opción para disfrutar el Día de la Hamburguesa.

Burger King

La otra empresa pionera en hacer hamburguesas tiene una combo Whopper y un Pay de manzana por 79 pesos y otra promoción en establecimientos.

Así que ya lo sabes amigo Godín, este martes celebra el Día de la Hamburguesa con tus compañeros de oficina.

Popular