Si ya estás cansado de tu aldea y buscas nuevas oportunidades laborales, ¿Qué te parecería unirte al lado oscuro de la fuerza? Pues todo indica que Disney busca Stormtroopers para sumarse a las filas del Imperio y a la Primera Orden.

Hoy en día no hay buenos trabajos, así que aveces hay que ir hasta una galaxia muy lejana para encontrarlos.

Como bien sabemos este año se estrena la nueva película de ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’ y para conmemorarlo Disney incorporó una nueva atracción a su parque de diversiones, es por eso que anda en busca de empleados.

Y es que necesita un ejército de Stormtroopers para ser parte de la nueva atracción llamada Galaxy’s Edge, aunque en realidad los personajes sólo estarán de adorno para que los visitantes se tomen fotos y cosas por el estilo.

Pero ahora sí a lo que nos concierne ¿Cuáles son los requisitos para ser parte del proyecto? Quizá lo más importante es que te guste el lado oscuro de la fuerza. Pero además de eso esto es lo que se solicita:

1-Medir entre 1.60 y 1.80 metros

2-Tener un cuerpo delgado o atlético

3-Saber improvisar y tener mucha imaginación

4-Tener mucha energía

5- Disponibilidad de tiempo durante fines de semana, días festivos y vacaciones.

Así que si cumples con los requisitos y que gusta convivir con la gente, este es el trabajo ideal.

La primera audición que hizo la empresa del ratón fue el pasado 24 de mayo en California, sin embargo, aún faltan muchos stormtroopers por reclutar así que si deseas pertenecer a la Primera Orden ya sabes qué hacer.

Según el sitio web oficial de la empresa habrá una segunda audición el 13 de junio en Disney Animal Kingdom Rehearsal Facility. Así que si este es tu sueño deberías planear ir para allá.

Disney no dice el sueldo que ofrecerá, pero de los beneficios que tendrías si te unes al Galaxy’s Edge, sería disfrutar de las dos atracciones principales, descuentos en las tiendas y restaurantes temáticos.

Es así que Disney busca Stormtroopers y seguramente muchos verdaderos fans harán hasta lo imposible por ser uno de ellos.