¿Caras largas en el trabajo?, mejor lánzate a Bellas Artes a ver esta exposición

Caras largas, estrés, exceso de pendientes y mundo al borde del apocalipsis. ¡Ah, qué desastre! Mejor te recomendamos una de las últimas exposiciones que trae el Palacio de Bellas Artes para todos nosotros. Una verdadero maratón de caras largas, pero no como las que ves en tu «Aldea Godín». Un recorrido de otro nivel.

Te contamos este plan para visitar y salir un poco de la rutina: ¿Caras largas en el trabajo?, mejor me voy a Bellas Artes a ver esta exposición.

La exposición lleva por nombre «El París de Modigliani y sus contemporáneos», ¿y qué clase de personajes estresados son estos? Se trata de la obra de Amadeo Modigliani, un artista italiano del siglo pasado, con un particular estilo pictórico. Gracias a los esfuerzos de el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) en colaboración con la fundación Jonas Netter, esta obra llega a México con 164 creaciones nacionales e internacionales.

 

Un acervo cultural del la Europa del siglo XIX, que será muy difícil verla de regreso en México. El estilo de Modigliani, tuvo una estética muy particular, personajes con rostros alargados, así como los que ves al llegar al Oxxo y la cajera se prepara para decirte: «no hay sistema», pero sin la desagradable experiencia de que te planten esta frase a la cara.

Si te gusta la cultura y ser el Godín macho alfa, «toper de cristal» que trae temas diferentes a la mesa, cuando vas a comer con tus compañeros de trabajo o cuando te vas a hacer menso un momento al baño. Esta exposición te dejará con una amena experiencia para verte como el más intelectual de tus «Godiamigos».

La exposición estará montada hasta diciembre de 2020 en un horario de 11:00 a 17:00 horas. Puedes revisar esta inigualable oportunidad para conocer más acerca de este y otros artistas en su sitio museopalaciodebellasartes.gob.mx 

No olviden salir de la oficina un par de horas antes para darse el tour, que buena falta nos hace un poco de cultura. Y si estuviste en home office, ¡vamos que las actividades poco a poco regresan a la normalidad! y el arte debe estar incluido en tus planes de ocio y distracción antes de que el fin del mundo nos alcance. ¡Saludos cordiales!

 

Te puede interesar: ¡Adiós grupos molestos de trabajo en WhatsApp, la aplicación se actualiza!

Compartir

Recientes

  • Entretenimiento

‘Maradona por Kusturica’ el documental libre del pelusa para ver online

La muerte del astro argentino ha conmocionado a nivel mundial. Cientos de seguidores del ídolo…

noviembre 25, 2020
  • Sin Etiqueta

Estos son los trabajos del futuro que demandarán las empresas

Con el inicio de la pandemia muchos de los trabajos se adaptaron vía remota. Y…

noviembre 23, 2020
  • Radio Godín

‘Microbuseros’ desean que aumente 2 pesos la tarifa del transporte público

Saludos queridos amigos del 'Toper' de cristal, ¿cómo les va? ánimo que ya falta menos…

noviembre 18, 2020
  • La Tanda

Proponen impuestos para Godínez que hagan home office

Durante esta pandemia muchos trabajadores se tuvieron que ir  a casa. Y es que la…

noviembre 16, 2020
  • El Toper

‘Tlacosaurios’, las garnachas más divertidas que debes probar

Alguna vez fuimos conocidos como "El pueblo del maíz" en diversas civilizaciones de nuestro país;…

noviembre 11, 2020
  • Entretenimiento

‘Ya chilló la rata’ y otras frases de quincena que todo Godín conoce

Los días de quincena son los más esperados por toda la comunidad oficinista. Y es…

octubre 14, 2020