Connect with us

Entretenimiento

5 Cosas que debemos evitar al hacer Home Office

Mr Godín

Publicado

en

5 Cosas que debemos evitar al hacer Home Office

Con el incremento de varios casos confirmados de Covid-19 en nuestro país, la Secretaría de Salud ha comenzado a poner en marcha varias medidas de seguridad para evitar que el ‘coronavirus’ se propague en México.

Es por esto que se ha ordenado que los niños no vayan a las escuelas por todo un mes, y ciertas universidades ya han lanzado comunicados para suspender clases.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Descripción gráfica ? . . . #coronavirus #homeoffice #covid_19 #soygodin #martes

Una publicación compartida por Soy Godin (@soygodin) el

¿Y qué pasará con nosotros los ‘godínez’? pues muchas empresas están dando home Office, es decir , trabajo desde casa.

Es por eso que si eres uno de esos ‘godiamigos‘ que les dieron permiso de laborar desde su casa, aquí te dejamos 5 Cosas que debemos evitar al hacer home Office.

1.- Levántate a tu hora

Si te despiertas como acostumbras, no tendrás problema en sacar tu chamba lo antes posible. Además de que cuando tengas que regresar a tu aldea, no te costará trabajo levantarte y empezar el día como se debe.

via GIPHY

 2.-Prohibido trabajar desde tu cama

Sí,  sabemos que ese era tu primer plan al saber que harás home Office,  ¡pero trabajar desde la cama o sillón! temo decirte que te puede gustar tanto que te puedas sentir muy cómodo y tal vez tu desempeño baje.

via GIPHY

3.- ¡Break Time !

El trabajar desde casa tiene sus pros, uno de ellos es darte pequeños descansos como recostarte un poco, salir con ‘Doña Lupe’ a comprar unas papitas, etc. Pero no olvides que tienes pendientes por cumplir.

via GIPHY

4.- Mantén comunicación con otras personas

Si te sientes encerrado y solito le puedes hablar a un ‘godiamigo’ para que se hagan compañía a distancia, por que seguramente se sentirá en la misma situación que tú.

via GIPHY

Quizá te puede interesar: Medidas preventivas para el coronavirus en la oficina

5.- Date un baño

Sabemos que estar en pijama es lo más rico del mundo, pero trata de no hacerlo tan seguido, si vas a trabajar desde casa, date un baño para despertarte y te sientas fresco.  Vístete casual, tampoco te decimos que uses corbata, aunque si quieres bueno… y así estés listo para ‘chambear’.

via GIPHY

Si ya estás en casa trabajando y lees esto, será mejor que no pierdas tiempo y saques tu trabajo pendiente.

Si eres de los ‘godiamigos’ que aun no les dan home office, no te desanimes, seguro no tardan y así tengas presente estas 5 Cosas que debemos evitar al hacer home Office.

 

Publicidad
Publicidad