Reto #GorditxNoMore: Yoga en casa

Soy Godin
Publicado hace 6 de febrero 2018 | 9:40 am
POR: Soy Godin

6 de febrero 2018 | 9:40 am

La vida laboral es muy agitada y en una ciudad tan caótica como esta no es extraño que para la hora de entrada a la oficina la mitad de las personas ya tengan niveles de estrés que superan el ideal. Si aumentan los niveles de estrés y pasas tantas horas sentado frente a la computadora no es extraño que aquello que resulte relajante sea la comida, esta ecuación no es ideal si uno de tus propósitos de fin de año es ser #GorditxNoMore, ¿has pensado en practicar yoga en casa?

yoga, ejercicio, adelgazar

Giphy

 

El yoga es un actividad física que no necesariamente se relaciona con la pérdida de peso, pues no incrementa el ritmo cardiaco al punto de favorecer la pérdida de grasa sin embargo, es un ejercicio muy amable con las personas que no tienen buena condición física. Puedes practicar yoga como complemento de otros ejercicios pues fortalece el cuerpo y da forma a los músculos de modo que hace más evidentes los cambios físicos que resultan de otras actividades físicas.

Este ejercicio es adecuado para ti si estás en busca de un espacio del día para meditar, puede sonar trillado pero si has practicado yoga sabes que la respiración profunda es muy útil para relajarte y el silencio te permite ordenar tus ideas.

adelgazar, yoga, ejercicio

Giphy

Hacer yoga en casa es relativamente fácil pues solo requieres de ropa cómoda y de un tapete o alfombra. SI nunca has hecho esta actividad física es importante que tengas paciencia, pues al inicio puede ser complicado que tu cuerpo se acostumbre a estar en posiciones que no son usuales, sin embargo, no pasará mucho tiempo antes que empieces a notar que te es cada vez más fácil.

Como ya mencionamos el yoga no está pensado para reducir tallas, por lo que es buena idea combinarlo con una rutina de cardio en casa, un HIIT o un Tabata.

 

Beneficios:

  • Fortaleza
yoga, ejercicio, adelgazar

Giphy

 

  • Flexibilidad
yoga, ejercicio, adelgazar

Giphy

 

  • Concentración
ejercicio, adelgazar, yoga

Giphy

 

  • Mayor descanso
yoga, ejercicio, adelgazar

Giphy