Ya chillo la rata y otras frases de quincena que todo Godin conoce
soygodin.com

Los días de quincena son los más esperados por toda la comunidad oficinista. Y es que como no esperar tan ansiado día, si son los días que nos podemos dar vuelo en los puestos de «Doña Pelos»; por eso aquí te contamos «Ya chilló la rata» y otras frases de quincena que todo Godín conoce.

Veamos.

1.-«Ya cayó la cachetona». Una nueva forma que hemos escuchado en las aldeas Godín para presumir que ya hay dinero en el cajero automático.

soygodin.com

2.-«Ya están los puercos en la pocilga». Anoten esta maravilla de frase para ampliar su vocabulario Godín. De nada campeones.

soygodin.com

3.-«Ya chilló la ardilla». También escuchada en muchas aldeas de Godínez dominantes del caló mexicano. Pura fineza.

También puedes leer: 5 cursos gratis con certificación en Google que todo ‘godín’ debería de conocer

soygodin.com

4.-«Ya le cayó agua al tinaco». Godín nivel Dios, 20 años de experiencia, estómago de basurero, aguanta todas las comidas callejeras sin enfermarse. Frases de master, esto va subiendo de nivel.

soygodin.com

5.-«Ya cayó la quinceañera». La frase definitiva. Si no te la sabes, te falta experiencia. Lamentamos decirte que guardaremos tu C.V. para la próxima.

soygodin.com

¿Qué les parecen estas frases de quincena? ¿qué otras se saben? Nos leemos hasta la siguiente «Godinota». Saludos cordiales, quedo atento a sus comentarios.

Te puede interesar: ¡Adiós grupos molestos de trabajo en WhatsApp, la aplicación se actualiza!