Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Fanáticos de la lucha libre: regresa la WWE a México

Después de mucho tiempo sin pisar tierras nacionales, el talento de Raw y Smackdown Live! tendrán una presentación en la Ciudad de México con un show de primer mundo. ¡Así es! finalmente regresa la WWE a México, una noticia que muchos fans de los rings disfrutarán.

Sin duda, los escenarios de la WWE siempre se han caracterizado por el talento que desborda en cada pelea, es así que nombres como John Cena, Triple H, el temible Undertaker, Rey misterio y Randy Orton emocionan a todos los fanáticos en cada una de sus peleas.

Así que se espera que la noche cuente con peleadores de talla mundial y mucha acción, pero ¿Quienes vendrán?

regresa la WWE a México

Regresa la WWE a México y el cartel oficial incluye a peleadores como Matt Hardy, Sasha Banks, Roman Reigns y muchos más, además la WWE Live! trae entre sus peleadores a dos de los más grandes talentos de este escenario: Ronda Rousey  y Rey Misterio ¿Interesante no?

Si quieres ir al evento tal vez estes pensando en conseguir algún articulo oficial como el cinturón de la WWE:

O quizá te convenga un juego para tu consola y así conocer mejor los movimientos de tus peleadores favoritos:

¿Ronda viene a México?

Últimamente la forma de desenvolverse en el escenario de Ronda Rousey (y la filtración de algunas fotos), la han convertido en todo un fenómeno, que actualmente destaca dentro de la marca RAW y ahora viene a México a demostrarnos porqué es la mejor en su ramo ¿La verás?

regresa la WWE a México

Por su parte el Rey Misterio es ya un ícono de la WWE Live! y además, es mexicano, por lo que su estilo se asemeja bastante a la lucha libre nacional, así que no podía faltar en esta nueva presentación que se llevará a cabo en la Arena Ciudad de México el próximo 1 de diciembre.

La WWE siempre ha estado agradecida con su público mexicano por eso no podía despedir el año sin traer la emoción de los rings a nuestro país, los boletos oscilan entre los $314 hasta los $7420 pesos y los puedes conseguir en línea a través de la página de la Arena Ciudad de México o en taquillas.

Popular