Wishlist de papá
Fuente: Storyblock

Es común que cada día del padre todos nos encontremos frente a la misma duda existencial: ¿qué regalarles a nuestros papás?, acéptalo, la verdad es que siempre es más fácil elegir un regalo para el 10 de mayo y en lo que refiere a festejar a nuestros papás tendemos a regarla. Si te da miedo que tu progenitor te desherede porque le regalaste otro par de calcetines, o porque existe el riesgo de que no le atines a sus gustos (de nuevo), quizás es buena idea que cheques el Wishlist de papá.

Imagínate lo que siente tu padre cada vez que se acerca el tercer domingo de cada mes, nosotros creemos que debe ser una mezcla de emociones que van de la emoción al temor; imagínate que feo se siente saber que tras veinti… muchos años no te ha quedado claro que tu papá no quiere ni necesita otro par de calcetines con dibujos. Tras un muy breve sondeo entre algunos papás, nos han dicho cuales son los regalos que realmente esperan:

  • Reloj. No importa que tenga varios guardados en el cajón, tu papá quiere un reloj nuevo. Es cierto que hay una alta posibilidad de que la única ocasión en que lo use sea cuando se lo pruebe al abrirlo y quizás, en ocasiones especiales. Sin embargo, no dejes que esto te detenga, tu padre ha soñado con ese reloj por meses y será extremadamente feliz cada vez que abra su cajón y lo vea en su cajita.
  • Sistema de audio. Si tu papá es un melómano estamos seguros de que este regalo alegrará su corazón. Imagínate lo feliz que estará tu viejo cuando vea que instalaste en su estudio o en la sala un sistema de sonido que le permita vibrar (literalmente) al ritmo de sus bandas y sus películas preferidas.
  • Gadgets. Más allá del sistema de sonido, si últimamente has ido a alguna tienda de tecnología con tu papá, te habrás fijado que hay algunos dispositivos electrónicos frente a los que se detiene más tiempo del normal. Es posible que muchos de estos artículos estén fuera del rango de tu presupuesto, pero si haces los ajustes necesarios podrías regalarle la tablet, la pantalla, laptop o consola de videojuegos que quiere, pero que no se atreve a comprar.
  • Viajes. ¿Has pensado que un buen regalo del día del padre es no pasar el domingo contigo? Si, tu papá te quiere, pero quererlo festejar en su casa o en un restaurante es hacer casi lo mismo que hacen cada fin de semana. Una buena idea es regalarle una escapada a algún lugar en el que pueda relajarse y olvidarse de todas sus responsabilidades, puedes comprar boletos para que vaya con su pareja o para que vaya contigo y puedan compartir tiempo de calidad.
  • Vinos. Podrías tener la amabilidad de reponerle a tu papá todas las botellas que a lo largo de los años extrajiste de su cava. Quizás no sea necesario la reposición en número, no queremos que acabes el día en AA, pero una botella de esas que se encuentran una vez en la vida puede ser un muy buen regalo. Más amable será que no le pidas a tu papá que abra la botella y respetes el hecho de que no quiere compartirla contigo.
  • ¡Un auto! Si tuviste suerte, tu padre te compró un coche en la juventud, si no lo compró directamente es casi seguro que te echó la mano con el primer pago o absorbiendo todos tus demás gastos para que pudieras pagar tu godinmóvil. Un regalo de diez (años ahorrando) sería un auto o una motocicleta, la verdad es que renovar el papá móvil de tu papá sí sería un gran regalo.

En temas más terrenales, te sugerimos darle una buena pensada a elegir el regalo con el que deseas festejar al autor de tus días, dos tips: si tu papá suele comprar por internet es muy probable que tenga su lista de artículos favoritos visible, si aún no lo tienes muy claro te dejamos un consejo que garantizará el 50% del éxito de tu regalo, el número uno en el wishlist de papá es que su regalo no aparezca en el estado de cuenta de su tarjeta el próximo mes.