Fuente: http://eldiariodechihuahua.mx

Con un video titulado “El principio del final” Werevertumorro deja su canal de YouTube y se despide de más de 15 millones de admiradores que lo acompañaron desde el 2007, la pregunta es ¿Por qué? Su público ya es diferente y eso lo expresa en el video.

Por más de 11 años Gabriel Montiel realizó videos para su canal con ayuda de sus amigos y cada año aumentaban los suscriptores, hasta que obtuvo la fama que lo ayudó a que actores y cantantes grabaran con él e incluso tuvo la oportunidad de viajar al mundial de Brasil 2014.

Fuente: http://laprimeraplana.com.mx

El video recopila desde los primeros inicios del canal, así como el aumento de seguidores. Conforme pasaron los años sus fans exigían más, según el youtuber, por lo cual empezó a decaer su canal y esto fue lo que lo llevó a empezar de nuevo.

“Me esforcé mucho en esto, me desvelé escribiendo y grabando, esto es lo mejor que pude hacer, esta era mi mejor idea, me encanta hacer esto, pero no les gusta para quienes lo hago” Dice en el minuto 7:58.

Este video también muestra a los integrantes que estaban detrás del canal Werevertumorro, los problemas con los que se enfrentaba en cada video y cómo se dio cuenta que en realidad era “lo muerto que vamos a revivir”.

Gabriel Montiel no es el primero que abandona el mundo de los youtubers. En 2017 Germán Garmendía abandonó su canal “Hola, soy Germán” que tenía 33 millones de suscriptores, su nueva plataforma se llama “JuegaGerman” un perfil más geek.

Werevertumorro deja su canal de YouTube para empezar con su nuevo canal “Gaborever”, cuenta con más de 370 mil suscriptores y nada más tiene el video de despedida. Aún no se sabe qué tipo de contenido tendrá, pero seguramente sorprenderá con algo referente al mundial Rusia 2018.