Connect with us

El Toper

WATERWORLD: LA GUERRA DE LOS GARRAFONES

Soy Godin

Publicado

en

En tiempos de calor las aldeas godínez pasan de ser lugares agradables llenos de risas, camaradería y tortas de tamal a mundos post apocalípticos, donde el calor y la deshidratación hacen de los godínez unos salvajes que pueden acabar contigo por rellenar su botella o termo de preciado liquido vital (H2O).

Pero, ¿Qué causa este comportamiento irracional entre colegas de trabajo?, ¿Por qué escasea el agua en la oficina? Y aún más importante ¿Por qué Doña Pelos no se pone los martes?… No tenemos todas las respuestas pero trataremos de aclarar algunas de estas dudas hoy.

Definitivamente el calor es algo insoportable, pero lo aguantamos como buenos guerreros del tupper que somos, lo que no podemos soportar es que el aire acondicionado no funcione ¡Qué casualidad! Y además el agua del único garrafón de la oficina no alcanza ni para el café de la mañana.

Se acaba el agua y debemos enfrentarnos a la dura realidad, hay que cambiar el garrafón, el problema viene cuando se decide de manera democrática y justa (piedra, papel o tijeras) quién lo va a cambiar.

El elegido lleva consigo los termos de todos sus compañeros y parece que todo está resuelto, pero al volver todo es decepción, pues no hay garrafón y el señor del agua no viene hasta el jueves, lo peor de todo es que apenas es martes.

Podemos sobrevivir hasta 30 días sin comer, 11 sin dormir pero sólo 5 sin tomar agua, los garrafones son una opción arcaica para estos tiempos donde todos queremos ser más sanos y vivir en paz con la naturaleza. Existen opciones para aprovechar el agua potable de tu casa u oficina de forma segura, ¡Así es! Estoy diciendo que puedes beber agua de tu propia llave y sólo necesitas un sistema de purificación confiable, conoce la opción que tiene Rotoplas para ti, su servicio incluye instalación y mantenimiento sin costo adicional.

Más del sistema de purificación Rotoplas aquí. -> https://bit.ly/2w4A79k

Publicidad
Publicidad