Connect with us

El Toper

Una rebanada de pizza es un desayuno más sano

Soy Godin

Publicado

en

Es una lástima que estos estudios sólo se realicen en Estados Unidos o países del primer mundo. Estaría genial saber si una rebanada de pizza es un desayuno más sano que una guajolota de tamal verde - Fuente: Pexels

Es la bonita costumbre que antes de salir de casa desayunar cereal porque no es recomendable llegar a la #VidaGodin con el estómago vacío. Pues según una nutrióloga una rebanada de pizza es un desayuno más sano, porque tu cereal tiene más azúcar que algodón de feria y es más probable que la pizza tenga al menos proteínas.

Si bien el desayuno es la comida más importante del día, según la nutrióloga Chelsey Amer, quien reside en Nueva York, el cereal con el agregado de azúcar, leches y alguno que otra cosa que le pongamos no es recomendable. La pizza tal vez tenga más grasa, pero mucha menos azúcar que la mayoría de los cereales. Obviamente no se refiere a los cereales de fibra, de esos que sabe más rica la caja que el cereal.

Una taza de Raisin Bran, por ejemplo, tiene 18 gramos de azúcar (cerca del límite diario de 25 gramos recomendado para las mujeres) y cero grasas saludables.

Además, la pizza es más llenadora, así que durante el día estarás con más proteínas y menos hambre.

El análisis que hizo la nutrióloga es sólo un comparativo en cuanto a la cantidad de azúcar, no es una recomendación, tampoco es para que saques tu tarjeta de cliente frecuente de la pizzería

Una rebanada de pizza es un desayuno más sano - Fuente Giphy

Una rebanada de pizza es un desayuno más sano – Fuente Giphy

Si quieres aventarte un desayuno sano y equilibrado debe incluir pan, de preferencia integral, leche o algún producto lácteo (descremado bajarás el consumo de grasa), frutas frescas, algunas nueces, agua, té o infusiones para que estés hidratado.

Ahí te va una opción de desayuno saludable:

  • Café o té con leche descremada y edulcorante a elegir
  • 2 rebanadas de pan integral con semillas
  • 1 rebanada de queso fresco descremado
  • 1 manzana

Es una lástima que estos estudios sólo se realicen en Estados Unidos o países del primer mundo. Estaría genial saber si una rebanada de pizza es un desayuno más sano que una guajolota de tamal verde.

Publicidad
Publicidad