UBER
¿Qué te parece viajar en taxi por las calles de tu ciudad en traje de baño? No es ninguna broma: conoce Acqua Uber y pasea sumergido en una alberca con ruedas.

Las empresas de transporte siempre están buscando opciones innovadoras para satisfacer las necesidades de sus clientes. Uber es sin lugar a dudas una de las empresas que marca la pauta en esta clase de servicios, después de 8 años en el mercado lanzó una nueva opción para sus usuarios: Acqua Uber.

Esta variante de transporte privado cuenta con una piscina, es decir que puedes transportarte sin preocuparte por el calor pues puedes relajarte y refrescarte mientras te diriges a tu destino.

Ya llegó el Acqua Uber, transporte privado con piscina | Fuente: UberSi ya te estabas emocionando, tenemos malas noticias: Acqua Uber sólo está disponible en Brasil y exclusivamente  los fines de semana a partir del 4 de febrero. En el caso de que planees viajar a Brasil y hacer uso de este servicio, está información te puede interesar: el automóvil está equipado con una pileta de un metro 70 centímetros de ancho por 2 metros de longitud en la parte trasera y podrás solicitar sus servicios los sábados y domingos, para saber su ubicación en la ciudad es necesario consultar la aplicación.

 

Acqua Uber, transporte privado con piscina | Fuente: Uber

Este servicio será patrocinado por Río´s Carnival, por lo que estará circulando sólo en verano, por medio de las redes sociales se han compartido algunas imágenes de que han despertado la curiosidad de usuarios de otras latitudes.

Uber se ha caracterizado por innovar en lo que refiere a los servicios de transporte, por ejemplo: ofrecen servicio de helicópteros en algunas ciudades y se espera que en un futuro cercano ofrezcan servicio con drones.

Acqua Uber en Brasil | Fuente: Uber

 

Mientras llega Acqua Uber a tu ciudad, te compartimos algunos de los servicios que ofrece la empresa que seguramente no conocías:

  • UberCarSeat

Este servicio se puede obtener un asiento de auto para niños y también cuenta con un servicio de entretenimiento para menores, pero para mala suerte de muchos solo se encuentra en Estados Unidos.

Uber Car Seat | Fuente: Uber
  • UberWine

La empresa brinda este servicio donde se te puede acompañar durante todo un día en un recorrido durante una cata de vinos, aunque solo esta disponible en algunas partes de EU, también se ubica en algunas regiones vinícolas de México, donde los conductores de UberValle te llevan a un excelente recorrido.

UberWine | Fuente: Uber
  • UberPet

Sin duda alguna este sería el servicio de transporte consentido de muchos, ya que puedes viajar con tus mascotas sin ningún problema. Este servicio está disponible en la CDMX y la tarifa mínima es de aproximadamente 70 pesos,  lo mejor es que no debes preocuparte por la limpieza del auto pues esta viene incluida en el costo del viaje.

Uber Pet | Fuente: Uber