Connect with us

Entretenimiento

Mira el trailer final de House of Cards, la sexta temporada

Soy Godin

Publicado

en

Falta menos de un mes para conocer qué paso con Frank Underwook, el personaje al que daba vida Kevin Spacey y algunos detalles de esto se dieron a conocer en el trailer final de ‘House of Cards’.

El escándalo de abuso sexual de Spacey fue el que motivo para que la productora y Netflix lo sacaran de la trama, por lo que su papel como Underwood muere en esta última temporada.

via GIPHY

En este tráiler final parecen dar la conclusión del personaje y lo cuentan sin siquiera utilizar su imagen, Kevin no aparece.

Para la sexta temporada Claire Underwood, interpretada por Robin Wrigth, vuelve como la presidenta de Estados Unidos. Pero como no todos quieren que ella ocupe el cargo, utiliza algunas estrategias que, durante las temporadas pasadas, mantuvieron a los Underwood en las preferencias políticas del país estadounidense.

Mira el trailer:

A finales de 2017 Kevin Spacey enfrentó varias acusaciones de abuso sexual, así que los guionistas tuvieron que trabajar contra reloj para modificar la trama.

Además fueron publicados anuncios fúnebres conmemorativos del primer aniversario de la muerte de Frank Underwood en los periódicos Clarín y La Nación, obviamente todo dentro de la ficción, la muerte entonces se dio el 7 de octubre de 2017.

Más tarde, en la cuenta de Instagram de la cinta, publicaron una imagen de la bandera estadounidense de cabeza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de House of Cards (@houseofcards) el

La sexta y última temporada de ‘House of Cards’ se estrena el próximo 2 de noviembre a través de Netflix.

Publicidad
Publicidad

Popular