Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Según las teorías de ‘Avengers: Endgame’, así sería la trama de la película

Muchos seguidores de Marvel se han dado a la tarea de buscar pistas que los ayuden a descubrir lo que ocurrirá en la nueva película de los superhéroes, creando un sin fin de locas teorías de ‘Avengers: Endgame’, las cuales no suenan tan descabelladas si se analizan con cuidado.

Es por eso que aquí te presentamos cuál sería la trama de la película si todos estos rumores fueran ciertos. 

Una de las teorías más fuertes señala que habrá viajes en el tiempo, donde los que sobrevivieron al chasquido de Thanos buscarán la manera de remediar lo ocurrido y salvar a sus amigos, es así que usarán la tecnología que conoce Scott Lang para viajar por el reino cuántico.

Aunque no se ha revelado cómo se harán estos viajes por el tiempo, se sabe que tendrá algo que ver con el reino cuántico de Ant-Man, una prueba de esto son los juguetes que salieron a la venta de los personajes, mismos que revelaron los nuevos trajes de algunos personajes.

Esas vestimentas en los juguetes eran muy similares a los que usa el doctor Pym para sobrevivir a dicho reino, es así que los muñecos de Thor, Hulk y Capitán América cambian de look.

Si estos viajes en el tiempo fueran reales, lo más seguro es que no se enfrenten al Thanos de ‘Avengers: Infinity War’ sino a su versión en el pasado, pues según los comics, una vez que cumplió su objetivo ya no tiene deseos de pelar y se retira a vivir tranquilo en una granja.

Esa loca teoría fue confirmada por los hermanos Russo que durante una entrevista comentaron que Thanos ya cumplió su objetivo así que no tiene deseos de pelear.

Así que el enemigo podría ser alguien más o un Thanos menos poderoso, ya que no tendría las gemas del infinito bajo su custodia.

Por si esto fuera poco hay rumores de que varios personajes regresarán como Spider-Man que muy pronto estrenará película, Black Panter que ya se está preparando una segunda parte y Dr Strange que ya se está grabando su secuela. 

Así que de alguna forma los sobrevivientes lograrán rescatar a los caídos.

Para concluir, cada victoria requiere de un sacrificio, es en ese sentido que posiblemente el Capitán América no logre sobrevivir a esta película, pues se sabe que el actor Chris Evans anunció su retiro de Marvel, así que no es sorpresa que muera heroicamente en alguna escena de la cinta.

Es aquí que encaja Captain Marvel, pues seguramente será ella quien tome la batuta de los Avengers en ausencia de Steve Rogers.

Otro que esta por despedirse del Universo Cinematográfico de Marvel es Robert Downey Jr, pero como es uno de los consentidos del público seguramente le darán un retiro más tranquilo.

Pues según los rumores, después de la dura batalla final y de la muerte del Cap, Tony Stark decide dejar atrás todo su legado enfocándose a su vida personal, en especial junto a Pepper Potts, quien en una de las películas ya le sugirió formar una familia.

Quizá en alguna escena proyectada aparezca justamente Katherine Langford como la hija de Pepper Potts y Tony Stark ¿No crees?

No sabremos el verdadero final de la historia hasta ver ‘Avengers: Endgame’ que se estrena este 24 de abril en todas las salas de cine ¿La verás?

Popular