Conéctate con nosotros

Entretenimiento

¡Una nueva era! Mira el avance de la temporada final de ‘Club de Cuervos’

Por si no habías tenido suficiente de los éxitos mexicanos en Netflix. Hoy, por fin compartieron el trailer de cuarta y última temporada de ‘Club de Cuervos’.

Los hermanos vuelven una vez más a la cancha para luchar por su familia y su equipo.

Hay una reputación que limpiar. ¿Venderán el equipo?

Una nueva era en el corazón de Nuevo Toledo.

Tras el gran éxito de la serie mexicana en sus primeras temporadas, los fans no podían esperar por la resolución de este enredo y por supuesto, hay mucho drama aún por resolver.

A pesar de que la serie comenzó con el pie derecho en un inicio, poco a poco fue perdiendo un poco de fuerza, e incluso se realizo un spin off de la puesta en escena, ‘El Potro’.

En este último trailer, los protagonistas comienzan a ser llamados «asesinos» y «corruptos» por lo que ha sucedido con su familia; los ataques de la afición no paran y algo tienen que hacer.

via GIPHY

¿Renovarse o morir?

Con el clásico humor del personaje de Luis Gerardo Méndez, descubrimos que la familia pretende salvar al equipo y comenzar «una nueva era».

El trailer dura un minuto con cuarenta segundos y confirma que el 25 de enero estará disponible a través de Netflix.

Así que si eres fan de la puesta en escena, no te pierdas la resolución de los problemas de los Cuervos de Nuevo Toledo y los dramas familiares de la familia más influyente del lugar.

via GIPHY

Isabel y Chava Iglesias, acompañados del entrañable Hugo Sánchez tienen mucho qué resolver y siendo conscientes de sus métodos, probablemente todo termine mal.

Por otro lado, Luis Gerardo Méndez por fin culminará con un personaje que a pesar de que le ha dado mucho en su carrera y la ha abierto muchas puertas, comenzó a volverse monótono y parecido a lo que hacía en otros papeles.

Pronto podrás ser testigo de este último capítulo en la vida de ‘Club de Cuervos’.

Popular