Caricaturas para tu niño interno: Suicide Squad. Deuda Infernal.

Soy Godin
Publicado hace 12 de abril 2018 | 11:00 am
POR: Soy Godin

12 de abril 2018 | 11:00 am

Escuadrón Suicida es una de las historias del universo de DC Cómics que ha ganado más popularidad en los últimos años. Esto se debe principalmente a que en 2016 se lanzó una película centrada en las aventuras de este equipo de anti- héroes. Para todos los que se quedaron con ganas de más aventuras, en abril se lanza a la venta Escuadrón Suicida. Deuda Infernal.

Esta entrega es una versión animada y una excelente opción para aquellos nostálgicos que extrañan los días en que pasaban la tarde viendo las caricaturas de Batman en la televisión. Es importante aclarar que si bien esta película es un regalo para tu niño interno, no es en lo más mínimo un buen regalo para niños, se trata de una historia con ligeros tintes sexuales y muy claros tintes de sangre.

Como te darás cuenta al leer, escribe un godín que no es precisamente lo que puede identificarse como un fan de los cómics, pero ha visto suficientes películas de superhéroes como para establecer una comparación. En SoyGodin creemos que esta película es la que tu amigo el que tiene el escritorio lleno de superhéroes y personajes de cómic comprará para ver el fin de semana, pues sin duda es un must para los fans del universo DC.

suicide squad. Deuda infernal

Fuente: Pinterest

Para quienes no estamos muy familiarizados con este universo, puede ser difícil descifrar la relación entre personajes, al reconocer a algunos de los que aparecen en esta entrega. Nuestra recomendación para los novatos es ver antes la película de Suicide Squad y de ser posible, una que otra de Batman, así tendrán mayor claridad acerca del orígen de este comando de villanos y sabrán un poco más acerca de los antecedentes particulares de cada uno de ellos.

Los personajes son carismáticos y si bien los integrantes de este escuadrón suicida no son exactamente los mismo que en la versión de 2016, reaparecen Gunshot y la favorita de muchos: Harley Quinn, por cierto la versión animada es casi tan guapa como Margot Robbie.

Es una película relativamente corta, así que puedes comprarla en su versión digital y verla en la noche o el fin de semana, si eres muy fan de los cómic puedes verla en su versión digital para evitar spoilers y comprarla en su formato físico que saldrá el 20 de abril. Te prometemos que al terminar la película entrarás al buscador de tu teléfono para averiguar la historia de los personajes que no conoces e inevitablemente, te quedarás con ganas de ver más aventuras de estos héroes- villanos.