Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Antes de morir, Stan Lee grabó su cameo para ‘Avengers 4’

Después de que se difundiera la noticia de la muerte de uno de los creadores de cómics más relevantes de la historia, todo parece indicar que antes de morir, Stan Lee grabó su cameo para ‘Avengers 4’ así que es posible que lo veamos en la siguiente película de Marvel.

Si hay algo que caracterizaba a Stan Lee era que siempre aparecía en una breve escena en las películas de Marvel, el famoso cameo, ahora todo parece indicar que antes de morir sí logró filmar su escena en Avengers 4 y en Capitana Marvel que se estrenarán el próximo año.

Así lo confirmaron los directores de ‘Infinity War’, Joe y Anthony Russo quienes aseguraron que ya habían rodado el cameo con Stan Lee:

“Intentamos sacar a Stan para sus cameos al mismo tiempo”, dijo Joe Russo durante una entrevista para BBC Radio Scotland.

Además a agregó que: “Así que si que si estamos rodando varias películas a la vez, por ejemplo ‘Ant-Man 2’ o ‘Avengers 4’, juntamos sus cameos y le llevamos de un set a otro, para que ruede en un solo día”.

En las últimas películas de Marvel los cameos de Stan Lee eran clásicos y muchos fanáticos esperaban con ansias las escenas. 

Quien no recuerda ver al creador del universo de Marvel salir en algunas de sus películas favoritas, como cuando apareció  en la playa en la primer película de ‘X-men’ o cuando interpretó a un guardia de seguridad en ‘Fantastic Four’. Sí lo analizas bien no hay una sola película de Marvel en la que no salga Stan Lee ¿Lo habías notado?

Es así que se corre el rumor de que Lee volverá a aparecer en la pantalla grande el próximo 3 de mayo del 2019, pero antes tendrá su propio personaje en versión animada en la película ‘Spider-Man: Into the Spider-Verse’, que llega a los cines el próximo 14 de diciembre.

Todo parece indicar que Stan Lee grabó su cameo para ‘Avengers 4’ antes de su muerte y según algunos portales de noticias también logró grabar el cameo en Capitana Marvel, aunque aún no se confirma la noticia.

Popular