Connect with us

Entretenimiento

Lo que no notaste del trailer de Spider-Man: Into The Spider Verse

Soy Godin

Publicado

en

Previo a la New York Comic-Con la distribuidora Sony ha decidido dar un paso adelante y publicó el nuevo trailer de Spider-Man: Into The Spider Verse en el que se puede ver más de la trama que tiene esta película animada.

Esta es la primera cinta de animación con la que Sony busca sorprender a los seguidores del héroe arácnido y de igual forma introducir en las salas de cines las diversas historias que se han ilustrado en las páginas de las historietas.

En este avance se puede ver más la relación que tendrán ‘Miles Morales’, el nuevo ‘Spider-Man’, con ‘Peter Parker’, el clásico ‘Spider-Man’; además de dejarnos ver la razón por la que sucede este encuentro y un vistazo al resto de los villanos que aparecerán en la película, entre muchas sorpresas más.

Con casi tres minutos minutos de duración el nuevo trailer de ‘Spider-Man: into the Spider-Verse’, muestra a un Peter Parker que es llevado a una nueva dimensión en la que deberá entrenar al joven Miles Morales, es ahí que se encontrarán con ‘Spider-Gwen’, lo que dará pie a darse cuenta que hay más versiones de ‘El Hombre Araña’ de las que creen.

Junto a este nuevo avance, se publicó el poster final en el que se puede apreciar el peculiar estilo artístico de la cinta y que muestra a las diferentes encarnaciones de ‘Spider-Man’.

‘Spider-Man: into the Spider-Verse’ se estrenará para Navidad de este 2018, es dirigida por Bob Persichetti y Peter Ramsey, con guión de Phil Lord. Acorde a su sinopsis “presenta al adolescente de Brooklyn, ‘Miles Morales’, y las posibilidades ilimitadas del nuevo ‘Spider-Verse’, donde más de uno puede usar la máscara».

Con ‘Spider-Man: Far from Home’ en grabaciones y ‘Venom’ por estrenarse el próximo 5 de octubre, Spider-Man: Into The Spider Verse busca ser la triada perfecta del plan de Sony para explotar al máximo los derechos del personaje.

Publicidad
Publicidad