Fuente: pymovie.tv

¿Ya no tienes dinero? Seguro te fuiste a comprar tu café de la sirena verde o vas a por tus tacos de guisado y ¿Tú crees que no gastas? Pero si te pones a hacer cuentas seguro te quedan en el banco 4 míseros pesos. Mejor ahorra para que no te quedes sin dinero a mitad de la quincena.

Muchas de las veces los Godínez no se dan cuenta de los pequeños gastos que hacen en galletas, café, comida o incluso un dulce. No lo ves caro, solo que si lo compras todos los días ahí si vas a ver cómo se te va lentamente tu quincena.

Aquí te mostramos una lista de cómo puedes meter más dinero a tu cerdito:

¿En qué gastas?

Necesitas saber cuánto dinero gastas al mes y entre esos gastos cuenta lo que son rentas, transporte y comidas. Esto te ayudará para tener en mente lo que debes dejar en tu cuenta y ni pensar en tocarlo.

Fuente: atraccion360.com

Gustos que no necesitas

¿Estás seguro que necesitas usar Uber o contratar todos los servicios de streaming? Sabes que puedes sobrevivir sin nada de eso y es mejor que ahorres todo ese dinero para que no lo malgastes.

Fuente: junkee.com

Adiós a las cafeterías

Es mejor que compres una cafetera que ir todos los días a pagar un café de 60 pesos. Con ese dinero puedes pagar una cafetera y un kilo de café que te puede durar, mínimo, toda la quincena. No te dejes llevar por el estatus.

Fuente: blog.aromasdete.com

Poco a poquito te quedas sin dinero

Esto se refiere a los dulcecitos o toda chuchería y media que entre peso y peso se vuelven 50 pesos o más y ya vas a deberle mucho a la seño de la oficina, lo bueno es que ella cobra a fin de mes. Mejor contrólate y compra un dulce a la semana.

Fuente: wcpo.com

No gastes tus ahorros

Todos los expertos mencionan que ahorres el 5 o 10 por ciento de lo que ganas por cualquier imprevisto, quién sabe si un día llegues a necesitar una operación o medicamentos. Mejor ahorra y no uses nada de tarjetas de crédito.

Fuente: bogdanadobre.ro

Ya lo sabes, no te quedes sin dinero a mitad de la quincena y trata de realizar algunos de estos consejos. Es complicado, pero cuando veas el ahorro hasta te sobrará para las chelas.