Servicios de streaming gratis para sobrevivir al fin de semana

 

Si estás pensando cómo guardar esos últimos pesos que te quedan para sobrevivir al fin de quincena, pero todo parece conllevar un gasto, no sabes si guardar para tus pasajes o algunos `guajolocombos´en la semana restante. A continuación te presentamos servicios de streaming gratis para sobrevivir al fin de semana.

1. CUEVANA

Es una plataforma gratuita argentina con una amplia biblioteca de películas. Aunque el sitio se ha enfrentado a distintas lagunas legales, al año actual (2019) aún se puede disfrutar de un gran catálogo de contenido audiovisual en excelente calidad. Una buena alternativa para encerrarse en la habitación y ahorrar esos pesos que gastarás en alguna otra plataforma.

servicios de streaming gratis

redusers.com

2. TELEDOCUMENTALES

Si eres un curioso y adicto a los contenidos de corte más cultural, seguro esta opción te encantará ya que como su nombre lo índica, es un sitio que aloja cientos de materiales documental, donde podrás encontrar desde ciencia, música, sexualidad, biografías y una larga lista de vídeos que te darán temas para platicar en la oficina y hacerte pasar como un Godín lomo plateado con los y las compañeras de trabajo.

La plataforma no tiene peligro de cierre ya que sólo enlaza contenidos subidos por otras personas a la web, lo que técnicamente no viola ningún copyright.

Streaming gratis

redusers.com

3. REXPELIS

Una excelente opción para disfrutar de contenido para todos los gustos, además de películas, el sitio también ofrece series clásicas y contemporáneas. Es una plataforma muy amigable ya que organiza su catálogo por año de lanzamiento o género cinematográfico. Si tienes una conexión aceptable, seguro cargará muy rápido y seguro.

Streaming gratis

screen
rexpelis.com

Quizá te interese: ¿No te alcanza la quincena? Facebook pagará por tu información personal

Así que ya lo saben «godiamigos» si esta quincena se te fue todo en deudas y no pudiste pagar una suscripción de tus servicios habituales de entretenimiento, estos servicios de streaming gratis para sobrevivir al fin de semana te salvarán en tus días de descanso.