Connect with us

Entretenimiento

¿Saldrá el Batimóvil en la película de ‘The Joker’?

Soy Godin

Publicado

en

Fue captado el Batimóvil en la película de ‘The Joker’, así lo muestra un nuevo video desde el set de filmación de la más reciente cinta, dirigida por Todd Phillips. Al ver el video, de inmediato los fanáticos de los cómics empezaron a hacer teorías.

En este nuevo avance se puede ver al vehículo de ‘Batman’ en todo su esplendor y es idéntico al modelo que conducía Adam West en la popular serie del héroe de la década de los 60.

Aún no hay una confirmación oficial de cuándo, ni cómo encajaría el automóvil dentro de la historia de origen del villano, pero con esto se abre el telón hacía muchas interrogantes, la más importante es: ¿De alguna forma esto confirma la presencia de ‘Batman’ en la cinta?

Aunque quizá el hecho que aparezca el Batimóvil en la película de ‘The Joker’ podría ser sólo un easter egg en la película, por lo que sería un lindo homenaje para la serie sesentera.

Probablemente tampoco tenga alguna utilidad o simplemente sea para despistar y generar especulación entre los fanáticos del filme, lo cual es claro que está resultando.

Una fuerte teoría plantea el encuentro de ‘Batman’ con el payaso del crimen, obvio previo a la transformación de este último en el maniático psicópata que atormentará a Ciudad Gótica en repetidas ocasiones.

La película de ‘The Joker’ contará la historia de Arthur Fleck, interpretado por Joaquin Phoenix, y su transformación en el terrible villano, luego de ser un cómico de medio pelo ignorado por la sociedad.

El guión ha sido escrito por Scott Silver y la película también contará con las actuaciones de Zazie Beetz, Bill Camp, Frances Conroy, Brett Cullen, Glenn Fleshler, Douglas Hodge, Marc Maron, Josh Pais, Shea Whigham y Robert De Niro.

Se prevé el estreno de la película de ‘The Joker’ en las salas de cine, para el próximo 4 de octubre de 2019.

Publicidad
Publicidad

Popular