Connect with us

Entretenimiento

Ronaldo salió del hospital después de permanecer internado cuatro días

Soy Godin

Publicado

en

El viernes pasado se dio a conocer que Ronaldo, el ícono del futbol brasileño, fue hospitalizado de emergencia en Ibiza. Inmediatamente los fans del ídolo expresaron su preocupación, ahora tras saber que Ronaldo salió del hospital después de permanecer internado cuatro días, los seguidores del jugador se sienten aliviados

El ‘Fenómeno’ fue atendido de emergencia debido a una fuerte neumonía mientras se encontraba en una isla española tomando unas merecidas vacaciones.

Ronaldo, de 41 años, permaneció en una unidad de cuidados intensivos por varios días hasta que los médicos aseguraron que «evolucionaba favorablemente».

Hoy, tras pasar cuatro días atendido por expertos, Ronaldo salió del hospital. El propio jugador informó que ya se encuentra descansando en su casa y fuera de peligro.

Además, en el mismo tuit, aseguró que la siguiente temporada del afamado deporte tendrá «sorpresas y será muy bonita».

¿Acaso será que volveremos a ver al astro del balompié en acción?

Nazário es recordado como una de las leyendas del futbol brasileño, incluso ganó el Balón de Oro como mejor jugador en 1997 y 2002. De igual forma, Ronaldo fue piedra angular en la historia de equipos de la talla del Barcelona, el Real Madrid y la selección brasileña.

Sin duda las buenas noticias sobre su estado de salud dejan más tranquilo al público, quien se desbordó en tributos hacia el futbolista en Twitter al enterarse de su enfermedad.

via GIPHY

El jugador salió del hospital por la puerta trasera para evitar encontrarse con la prensa; aunque su estado de salud ha mejorado y ya puede permanecer en casa, aún no se encuentra listo para contestar preguntas o ser fotografiado.

Te puede interesar: Dos años de cárcel a Cristiano Ronaldo y multa millonaria. 

Esperamos que Ronaldo se recupere totalmente y que pronto nos vuelva a deleitar con su gran habilidad con el balón y esos icónicos movimientos.

Publicidad
Publicidad

Popular