Romances que trascendieron del cine y se hicieron realidad

7 de marzo 2019 | 9:35 am

Hay parejas que son icónicas en la historia del cine y nos hacen creer que un amor de película sí es posible, aunque la mayoría de las veces es pura actuación y en cuanto termina la película también termina su miel; sin embargo hay algunos romances que trascendieron del cine.

Y es que cuando pasas tanto tiempo con alguien y compartes más que sólo un set de grabación es casi inevitable que se de un ‘click’ entre todas esas miradas, besos y confesiones.

Algunas parejas han llevado su amor fuera de las pantallas por un corto tiempo, mientras que otras más han ido creciendo y evolucionando juntos, tanto que hasta el día de hoy siguen juntos y se les ve felices. 

Es por eso que aquí te dejamos un top 7 de los romances que trascendieron la pantalla.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Esta es sin duda una de nuestras parejas favoritas y se conocieron durante el rodaje de la película ‘The Last Song’ en el año 2009. En el guion de la cinta Liam era el galán que conquistaba el corazón de la joven Miley, cosa que también sucedió en la vida real.

Como en toda relación, la pareja ha tenido algunas dificultades pero a pesar de todo han logrado superar cualquier crisis y salir adelante.

Luego de 10 años juntos, la pareja llegó al altar el año pasado.

Andrew Garfield y Emma Stone

La joven pareja se conoció en el 2010 durante las audiciones para la película ‘The Amazing Spiderman’ pero fue hasta el estreno de la cinta (2012) que empezaron a salir.

Luego de tres años de relación, estos tortolitos decidieron poner fin a su relación amorosa, sin embargo tomaron la situación con madurez y terminaron como buenos amigos

Incluso después de la ruptura se les ha visto juntos en algunos eventos.

¿Será que aún queda algo de amor ahí?

Blake Lively y Ryan Reynolds

Esta es de las parejas más divertidas del medio. Se conocieron durante la grabación de la película de ‘Linterna Verde’ (2011) y se volvieron buenos amigos.

Ryan venia de un divorcio con la actriz Scarlett Johanson mientras que Blake terminaba su corta relación con Leonardo DiCaprio y juntos encontraron consuelo en sus corazones.

Fue en una cena durante una cita doble con otros amigos que nació este gran amor que ha dado vida a 3 hijos y una feliz vida de casados.

Mila Kunis y Ashton Kutcher

No hay relación más bonita que la que empieza con una sincera una amistad. Ashton y Mila se conocieron en la famosa serie de televisión ‘That ’70s Show’ cuando el actor tenía 19 y la actriz apenas 14.

El flechazo no fue instantáneo ya que en un inicio sólo se veían como buenos amigos, incluso él llegó a confesar que «la veía como una hermana».

Ashton estuvo casado durante 5 años con la actriz Demi Moore mientras que Mila Kunis se encontraba en una relación con el polémico Macaulay Culkin.

La chispa entre ambos fue evolucionando hasta que se convirtieron en marido y mujer y en padres de 2 pequeños.

Robert Pattinson y Kristen Stewart

Sus personajes de ‘Edward’ y ‘Bella’ se hicieron famosos gracias a la saga de ‘Twilight’; y su amor al estilo ‘Romeo y Julieta’ en versión moderna y fantástica saltó de la pantalla a la realidad.

Kristen rechazó en más de una ocasión a Robert, sin embargo fue sólo cuestión de tiempo para que el romance naciera.

Robert asegura que se enamoró de su compañera de reparto desde que la vio actuar en la película de ‘Zathura’, aunque Kristen asegura que su relación era simple y sencillamente un producto de la mercadotecnia.

La historia de amor llegó a su fin luego de que saliera a la luz una infidelidad de Kristen con el Director de una de sus películas; hecho que Pattinson no pudo perdonar.

Angelina Jolie y Brad Pitt

Considerada por muchos como la ‘Pareja de Hollywood’ este par de enamorados se conoció en el set de filmación de la película ‘Sr. y Sra. Smith’ (2005) y el flechazo fue instantáneo.

Brad Pitt estaba casado con la también actriz Jennifer Aniston, pero eso no fue impedimento para que se enamorara de Angelina Jolie.

Después de 12 años de relación, un corto matrimonio y 6 hijos en común (3 biológicos y 3 adoptados) la pareja decidió romper su compromiso en el año 2016.

Rami Malek y Lucy Boynton

Esta es quizá la pareja más ‘nueva’ del medio. Se conocieron durante la filmación de la aclamada película ‘Bohemian Rhapshody’ (2018) en donde el actor dio vida a la estrella de rock ‘Freddie Mercury’ y la joven actriz interpretó a su compañera de vida ‘Mary Austin’.

La química entre ambos actores fue tan grande que terminando las grabaciones decidieron seguir con su romance y llevarlo fuera de la pantalla.

La pareja se llevó la noche en la entrega de los Premios Oscar al protagonizar una de los momentos más románticos cuando Rami Malek se llevó la estatuilla como ‘Mejor Actor’ y la besó frente a las cámaras.

Qué bonito es el amor y más cuando trasciende todo y logra salir adelante.

En fin … ¿Quién de todas estas pareja es tu favorita?