Conéctate con nosotros

Entretenimiento

‘Rojo’ está de vuelta: Llega el primer trailer de ‘Hellboy’

Tuvieron que pasar varios años para que regresara uno los personajes más reconocidos de Guillermo del Toro, pero está vez el cineasta mexicano no es el responsable de la película y ahora finalmente llegó el primer trailer de ‘Hellboy’ (2019) dirigida por Neil Marshall.

Ya se había anunciado que para el 2019 se crearía el reboot del enigmático héroe, pero hasta ahora no se tenía las imágenes oficiales de la película, pues sólo se sabía que el protagonista en está ocasión sería David Harbour.

Las primeras imágenes nos muestras a un personajes más sombrío que el anterior pero con el mismo sentido del humor, además la sorpresa fue Mila Jovovich que tendrá un papel importante en la película.

Aquí el primer trailer de Hellboy:

A diferencia de las películas dirigidas por Guillermo del Toro en está nueva versión se ven más efectos especiales e incluso la digitalizaciión del rostro del protagonista está dando mucho de qué hablar en redes sociales, pues muchos aseguran que no será una buena versión del héroe.

Hay que recordar que el cineasta mexicano ganó varios premios por el maquillaje que usó en sus personajes, pues diferencia de Neil Marshall a Del Toro no le gustaba usar tantos efectos en sus películas y aunque trabajaron juntos para crear la historia, ahora Marshall optó por hacer su propia versión.

Nueva imagen de 'Hellboy'

Además de eso en este reboot se omitieron algunos personajes como Abraham Sapiens y Liz Sherman, cosa que también molestó a los fans, pero hay que recordar que se trata de un nuevo comienzo así que la trama seguramente será diferente.

Hellboy está basada en los cómics del personaje creados por Mike Mignola en los 90 y está nueva película protagonizada por David Harbour, Ian McShane y Milla Jovovich se estrenará el 12 de abril de 2019 y será dirigida por Neil Marshall quien trabajó con Del Toro en las versiones anteriores ¿La verás?

 

Popular