La exposición muestra variedad de obras de Andy Warhol, Kehinde Wiley y Todd Gray que han retratado al famoso ‘rey del pop’. Así es como ‘reviven’ a Michael Jackson, una forma para que sus fieles seguidores puedan sentir su legado una vez más.

Jackson a pesar del tiempo continúa siendo una inspiración, motivo por el que los seguidores no dudaron en manifestar su emoción por acudir al sonado evento del intérprete de ‘Beat It’.

Fuente: AFP
Fuente: AFP

En ella se encuentran fotografías y dibujos de ‘pop art’ de 48 artistas diferentes que le piden a Michael ‘I want you back’.

Entre las obras se encuentran tres retratos de Jackson realizados por el afamado Andy Warhol, para la portada de la revista Time de1984.

Fuente: AFP

Está presentación es un grato recuerdo de la celebridad, organizada por el director Nicholas Cullinan, quien además ha dejado claro el legado del ídolo de la música:

“La muestra abre nuevos caminos para pensar en arte e identidad de una figura única en la historia de la música”.

‘Reviven’ a Michael Jackson, quien cumpliría 60 años el siguiente mes y está galería es un motivo más para homenajearlo con la tendencia y creaciones de los pintores.

No es el único regreso de la celebridad, también tendrá una colaboración con Drake, una fusión muy esperada después de que hace unos años tuviera una con el cantante Justin Timberlake.

Fuente: AFP

La exposición ‘Scream’ se ubica en la Plaza de Trafalgar en Reino Unido y aunque aún no confirman si existirá la posibilidad de llevarla a una gira internacional, por lo pronto nos conformaremos con escuchar sus hits.

Michael Jackson ¡’You rock my world’!